Always Free Shipping & Returns
0

Your Cart is Empty

Shorts Levanta Cola Colombianos y otras tendencias para el verano

by Sofía Alvarez June 19, 2017

shorts levanta cola colombianos

Con la llegada del verano, el mundo de la moda se estremece y nos preparamos para adaptarnos a las tendencias de vestimenta durante la temporada más esperada del año. Los Short Levanta Cola Colombianos brindan toda la sensualidad que caracteriza a los días más calurosos. Las prendas con realce se vuelven las mejores amigas para quienes nos gusta lucir una figura sexy sin dejar de sentirnos cómodas y seguras.

El short levanta cola, la faja levanta cola y los jeans colombianos levanta cola son opciones accesibles a través de la compra online, que nos permiten mejorar visiblemente la apariencia de nuestro cuerpo y adaptarnos a las tendencias para el verano.

Los Mejores Shorts Levanta Cola


El short levanta cola es la perfecta adición a tu guardarropa, ya que lo puedes usar con casi cualquier prenda (especialmente con fajas) y es ideal para darle forma y delinear un área específica de tu cuerpo.

Ahora tus caderas, muslos y cola serán el centro de atención. Los shorts moldeadores levanta cola aplanarán tu pancita, mejorarán ese poco atractivo bulto que sale en el abdomen que arruina tu atuendo perfecto, mientras moldea tus muslos, suaviza las marcas de celulitis haciéndolas invisible en la ropa, tanto en muslos como en la cola.

Beneficios de los Levanta Cola Colombianos

El efecto levanta cola le da una forma redondeada a tu parte trasera, ayudándote a lucir hermosa en esos skinny jeans o pantalones de vestir que has evitado usar por temor a no lucir lo suficientemente bien en ellos.

Los shorts de compresión son perfectos para ir al trabajo, porque son invisibles bajo la ropa, sin importar la tela, ellos no se marcarán. La tela powernet no solo te dará una sexy silueta sino que, con el tiempo y uso, definirá tu cintura y te ayudará a eliminar la celulitis.

Dentro de las opciones más atractivas que puedes elegir para este verano está el Short Levanta Cola M&D S0311 que es perfecta para uso diario, moldeando tu figura y realzando tus pompis. Tienen la compresión justa gracias al powernet y al mismo tiempo su cubierta interna de microfibra permite que tu piel respire. 

shorts levanta cola colombianos

La sensación de libertad y confort del short levanta cola con huecos Salome 0319 hará que se convierta rápidamente en uno de tus favoritos. Puedes usarlo bajo tus pantalones, jeans, shorts y vestidos favoritos sin que se noten. Su diseño brinda un realce único a tus pompas y sus bandas de silicona en los muslos evitan que se enrrolle. ¡Los amarás!

Si te estás preguntando por shorts de vestir con faja interna, Lowla tiene la solución con sus modelos 238847 y 238478 . Nadie sabrá que bajo estas piezas frescas e ideales para el verano hay una faja de compresión que ayuda a moldear tus curvas y disimular los rollitos.

shorts levanta cola colombianos

¿Aún no te decides? Mira todos los modelos de los mejores shorts levanta cola aquí .

Fajas Levanta Cola

Dentro de los productos que ofrece Shapes Secrets, existe una categoría muy popular para las mujeres que desean sentirse cómodas y seguras todos los días, mientras cumplen rutinas activas, especialmente durante los agitados días de verano: las fajas levanta cola . Estas fajas moldeadoras colombianas son una alternativa que permite levantar la cola y lucir ese efecto con cualquier tipo de ropa, ya que su material permite que sean indetectables.

Si quieres realzar los glúteos y darles una apariencia más grande mientras vistes pantalones, jeans o vestidos, tienes que probar la Faja reductora Salome 0216 , perfecta para lograr una silueta definida, reducir medidas de cintura, moldear y levantar la cola.

Otra faja moldeadora levanta cola que podría convertirse en tu mejor aliada es la Diane & Geordi 2405F con busto libre y cola en forma de corazón para destacar tus curvas de forma natural.

shorts levanta cola colombianos

Sumada a todas estas ventajas de las Fajas reductoras colombianas levanta cola es que el material que recubre la zona de los glúteos también llega hasta el abdomen aplanándolo, para que cuando la uses te sientas mucho más cómoda y segura.

Mantener un cuerpo saludable y hermoso al mismo tiempo, requiere de dedicación que muchas mujeres hoy en día no pueden cumplir debido a sus apretadas agendas. Las mujeres trabajadoras son las más afectadas, y aún más si tienen niños en casa. Y aunque suene increíble, las famosas también pasan por lo mismo así que se ayudan con fajas.

Escoge la faja colombiana levanta cola que prefieras visitando este enlace .

Jeans Colombianos Levanta Cola

Los jeans colombianos levanta cola son otro imprescindible dentro del closet femenino, porque a la versatilidad que caracteriza a esta cómoda prenda de uso diario se suma su tecnología de compresión y realce.

La perfecta combinación entre el control de zonas clave de tu cuerpo y cuidadosos detalles en su diseño para nunca pasar desapercibida.

Si tu estilo es clásico, los Jeans Lowla 217988 son perfectos en cualquiera de sus tres colores: azul oscuro, azul cielo y negro. Se ajustan perfectamente al cuerpo para mayor definición y lo mejor de todo: tienen almohadillas removibles en caso de que quieras lucir curvas más pronunciados. Combínalos con tops frescos, de colores claros o estampados.

shorts levanta cola colombianos

Si por el contrario eres más vanguardista y no tienes miedo a lucir diseños más osados, los jeans colombianos levanta cola Laty Rose 2014 te encantarán: con rotos en la parte delantera y detalles de pedrería en los bolsillos. La combinación de algodón denim, licra y poliéster hacen a este pantalón más strech que un jean común, ayudando a dar un efecto natural al realce de tus glúteos. Para ver toda la colección de Jeans Levanta Cola haz click aquí .

Enterizos Levanta Cola

El verano es el momento perfecto para lucir tus piernas y disfrutar del clima cálido de esta temporada. Si te gustan los vestidos cortos, este Lowla 299001 es perfecto para combinar con flats o plataformas, de ambas formas te verás súper estilosa. ¿Lo mejor de todo? Su faja interna.

El jumpsuit 269255 de Lowla es la prenda sexy que quieres en tu closet cuando no hay mucho tiempo de pensar en un outfit o combinar distintas prendas. Además su capacidad para hacerte lucir más estilizada hará que se convierta instantáneamente en uno de tus favoritos, no solo del verano sino todo el año.

shorts levanta cola colombianos

Para ver más enterizos y prendas de denim con faja interna, visita este enlace .

Levanta Cola Colombianos: Compresión + Estilo

Si tienes dudas solo de pensar cuán incómodo puede ser usar una prenda de compresión todo el día, ten en mente que ellas cuentan con un recubrimiento interno en microfibra que da una sensación suave y fresca a la prenda, sin marcar tu piel para dejarla respirar y transpirar.

Piensa lo bien que tu cola se verá cuando le des forma con un par de butt lifting shorts . Date un cariñito y transforma tu figura en una hermosa, delineada y sexy.

Haz click en el siguiente enlace si quieres saber Cuáles son las mejores fajas reductoras colombianas y sus beneficios .
Sofía Alvarez
Sofía Alvarez


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

News & Updates

Sign up to get the latest on sales, new releases and more …

Sugested Sizes:
Fajas DPrada
Fajas Salome
Fajas MyD

Calculate Size