Always Free Shipping & Returns
0

Your Cart is Empty

Ejercicios para la cintura perfecta con nuestras fajas a la medida

by Marielysa Castellano July 05, 2017

Mucha gente piensa que con sólo tener una cintura definida el resto de su cuerpo se verá perfecto, es posible, pero qué  ejercicios para la cintura perfecta hacer si a veces el ejercicio parece una tortura . Con este artículo te darás cuenta de que es todo lo contrario: cuando ya lo conviertes en rutina es muy fácil y más si te ayudas con fajas a la medida … créeme.

Hacer ejercicios es una de las decisiones más difíciles que me ha tocado tomar, más cuando nunca lo había hecho. A veces la decisión se basa en el tiempo libre o en qué ejercicio nos llama más la atención, pero honestamente esas son simples excusas; basta que te tomes una foto en traje de baño para decidir que debes comenzar y eso es ¡YA!.

A veces no nos queda tiempo para ejercitarnos, pero seamos honestas, aunque sea antes de ducharnos podemos hacer rutinas cortas de 15 minutos para hacer ejercicios. En este Blog Post te daremos 3 ejercicios para la cintura perfecta  simples que te aportarán excelentes resultados y lograrás esas curvas que esperas. También te recomendaremos 3 fajas a la medida   y faja cinturilla que harán que tu ejercicio tenga mejores resultados.

Ejercicios para la cintura perfecta + fajas a la medida

Vamos a comenzar con uno de los ejercicios para la cintura perfecta que requiere más resistencia pero que no es tan difícil de realizar en casa.

La plancha:

Increíblemente es una de las rutinas más completas que hay y se enfoca en el equilibrio, la precisión y la resistencia para aguantar el mayor tiempo posible. Tu abdomen, tu cintura, tus brazos y tus piernas se beneficiarán con sólo una serie de 4 minutos.

fajas moldeadoras

El procedimiento es muy fácil, no pienses en el tiempo que durarás si no en lo bien que te hará sentir. Busca una colchoneta, te colocas boca abajo, elevas un poco tu cuerpo con la punta de los pies y te apoyas con los antebrazos, dejando el cuerpo totalmente recto sin doblar las rodillas. Los 2 minutos los distribuirás en series de 20 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso, que harán 4 series de plancha que podrán tu cintura al máximo.

¡Las cinturillas colombianas funcionan !

Combinando tus ejercicios para la cintura perfecta con nuestras  fajas a la medida  y faja cinturilla será mucho más fácil notar los resultados.

Comencemos con la primera, ANN CHERY 2051 LATEX FIT WAIST TRIMMER BELT que particularmente me encanta porque resalta la parte que más necesito trabajar en mi cuerpo. Es una de las fajas a la medida   que está más de moda en los gimnasios, es ajustable y está hecha de látex con cobertura interna de algodón que evita alergias en la piel y cualquier tipo de reacciones por el grado de sudoración. Además cuenta con cierre de velcro y spandex elástico, elasticidad suficiente para adaptarse a diferentes medidas.

  fajas moldeadoras

 

Peso de lado:

Busca en tu casa 2 objetos con peso si no tienes mancuernas y coloca una en cada mano. Párate firme, abre tus piernas al ancho de los hombros y comienza a inclinarte hacia los lados, contrayendo tu abdomen y dejando recta tu espalda. Realiza 2 series de cada lado, de 25 inclinaciones cada una.

fajas moldeadoras

Este ejercicios para la cintura perfecta es perfecto para reducir esos rollitos causados por las marcas de nuestros pantalones y aumento de peso. Es una de las áreas más difíciles de rebajar pero puntuales a la hora de resaltar tu cintura y si te colocas esta faja cinturilla mucho mejor.

De las fajas colombianas esta es una de las preferidas por todas, es la  LATY ROSE 1020 3 HOOK & EYE ROWS FAJAS COLOMBIANAS LATEX WAIST TRAINER CINCHER su exterior es de látex pero por dentro tiene una suave fibra de algodón. Es de 3 niveles de ajustes para lograr la compresión que necesitas; es para troncos largos de 13 pulgadas desde la cadera hasta debajo del pecho. Cuenta con varillas verticales que además te ayudan a mantener una buena postura.

Dentro de las fajas moldeadoras colombianas la cinturilla de Laty Rose incrementa la actividad térmica de esa área de tu cuerpo, acelerando la sudoración logrando reducir aún más las medidas.

¡Hasta su color es perfecto!

fajas moldeadoras

Sentadillas:

Son fuertes a medida que las vas haciendo pero ¡Súper Efectivas! son muy fáciles de hacer, pero sus resultados son perfectos para moldear piernas, glúteos, caderas y cintura, es un ejercicio muy completo.

Si hiciste los anteriores ejercicios para la cintura perfecta  que te hemos recomendado, será mucho más fácil mantener la postura inicial de pie con las piernas abiertas al ancho de los hombros, dobla las rodillas con la espalda recta y brazos levantados de frente. La intención es bajar como si te fueras a sentarte y levantarte de nuevo, las repeticiones son 2 series de 15 sentadillas cada una, dando un total de 30 sentadillas al día, poco a poco podrás ir incrementando el número hasta tu máxima resistencia.

fajas moldeadoras

 

Las cinturillas colombianas sirven y la ANN CHERY 2040 METALLIC GOLD WORKOUT LATEX WAIST CINCHER es prueba de ello, aparte de que su diseño es súper chic y moderno, con una cubierta especial dorada para elevar la sudoración, con ajustes dobles para una mayor compresión y de 11 pulgadas de torso. Forro interno de fibra de algodón, perfecta para cuando te preguntes qué  ejercicios para la cintura perfecta hacer.

 

fajas moldeadoras

 

Los maravillosos resultados de ejercitarte. 

  1. Mejora tu resistencia física.
  2. Aumenta la masa muscular.
  3. Mejora el funcionamiento de las articulaciones.
  4. Reduce la fatiga
  5. Mejora nuestra apariencia física.

Te puedo nombrar muchos más beneficios de hacer ejercicios, pero por experiencia el mejor de todos los beneficios es que se te olvidan las tristezas y las preocupaciones pasan a un lugar muy poco prioritario.

Escuché a un amigo decir que “si hoy pasas por una pena, haz ejercicios” y creo que es uno de los mejores consejos que he recibido porque es cierto, una buena dosis de “sentirme siempre bien” es hacer ejercicios y si le sumas a eso que junto a nuestras fajas a la medida  te verás aún más genial ¿Qué estás esperando?... ¡GO!

 

 “El ejercicio no solo cambia tu cuerpo, cambia tu mente, tu actitud y tu humor”

Jordan Edwards Fitness

Marielysa Castellano
Marielysa Castellano


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

News & Updates

Sign up to get the latest on sales, new releases and more …

Sugested Sizes:
Fajas DPrada
Fajas Salome
Fajas MyD

Calculate Size