Always Free Shipping & Returns
0

Your Cart is Empty

Fajas reductoras de cintura y abdomen para una silueta Kardashian

by Sofía Alvarez August 29, 2017

Fajas reductoras de cintura y abdomen

Tener una figura de reloj de arena hoy es más sencillo de lograr gracias a la variedad de fajas reductoras de cintura y abdomen que existen en el mercado, que son lo suficientemente versátiles para adaptarse a cada necesidad y objetivo.

El testimonio de celebridades como Kim Kardashian, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram usando un de las fajas deportivas Ann Chery ha desatado una especie de fenómeno cultural que ha popularizado el uso de fajas reductoras de cintura en todo el mundo.

Una de las grandes motivaciones es que las mujeres pueden ver resultados inmediatos y visualizar una figura más atractiva a largo plazo si cumplen con una rutina saludable que complemente su uso. Créeme, no es imposible lograrlo.

Fajas reductoras de cintura y abdomen

Qué es Waist Training

Como su nombre en inglés lo indica, es un entrenamiento de la cintura que consiste en la práctica de usar cinturillas reductoras de forma regular con el objetivo de reducir la talla natural de tu cintura y acentuar tus curvas.

Casos de mujeres, figuras públicas o no, han evidenciado que la compresión constante ayuda a reducir la talla natural de la cintura con el paso del tiempo. Antes de decidir si quieres poner en práctica este proceso, debes saber que existen distintos tipos de prendas que pueden ayudarte dependiendo de cuál sea tu objetivo.

Fajas reductoras de cintura y abdomen

Recuerda que esta práctica es un proceso gradual, en el que la moderación es importante para ir adecuando tu cuerpo a una rutina -sin forzarlo- para que sea realmente un éxito. Para ir adecuando tu organismo, debes empezar utilizando la faja cinturilla por un par de horas al día e ir aumentando la frecuencia paulatinamente.

Define tu meta de Waist Training

Fajas reductoras de cintura y abdomen

No todas las mujeres que usan fajas reductoras de cintura y abdomen tienen el mismo objetivo. Mientras algunas ven esta práctica como un proceso de uso diario durante toda su jornada, otras lo ven como un accesorio que las acompaña únicamente durante sus rutinas de ejercicio.

En otros casos, estas prendas son solo utilizadas en ocasiones especiales para lucir una silueta soñada e irresistible con determinado outfit o vestimenta. Una vez que hayas definido cuál es tu objetivo tienes varios tipos de fajas reductoras de cintura que se adaptarán a tus necesidades particulares.

TIPOS DE FAJAS REDUCTORAS DE CINTURA Y ABDOMEN


Waist Cincher o faja cinturilla de uso diario

Esta es la prenda perfecta si tu intención es usarla todos los días sin importar que estés en la oficina, en casa o haciendo cualquier otra actividad. El detalle está en que la faja cinturilla de uso diario está especialmente diseñada para comprimir tu torso, abdomen y cintura sin limitar tu comodidad y libertad de movimiento.

Estas prendas son invisibles bajo la ropa y gracias a su flexibilidad puedes usarlas durante más tiempo. A diferencia de los corset, las las fajas reductoras de cintura y abdomen son menos restrictivas y hacen más sencillo que tu piel respire.

Fajas reductoras de cintura y abdomen

Una de las cinturillas colombianas más populares para uso diario es Fajas Salome 0315-1 gracias al powernet con el que es confeccionada (elastano y poliamida) permite una compresión integral con 9 varillas verticales para una mejor postura y soporte. Sus broches internos facilitan el ajuste y compresión, además de poseer un cierre plano totalmente imperceptible bajo tus prendas favoritas. Podrás estar segura de tener todo en su lugar y mantener tu espalda en una posición correcta.

Waist Trainers o cinturillas deportivas

Estas fajas reductoras de cintura y abdomen colombianas poseen un grado mayor de flexibilidad especialmente desarrollado para permitir un mejor desempeño durante la ejecución de rutinas de ejercicio. No te preocupes por sudar, doblar o estirar tu cuerpo mientras la uses, son altamente resistentes y no las dañarás fácilmente.

Entre sus principales beneficios: ofrecen gran libertad de movimiento, son duraderas y menos costosas que otras prendas de compresión. Además de moldear y comprimir tu abdomen y cintura, ayudan a aumentar tu temperatura corporal en esa zona para que sudes aun más durante la actividad física y sea más sencillo quemar grasa y reducir naturalmente tus medidas.

Con prendas como la clásica Ann Chery 2021 podrás estar segura de tener la firmeza y flexibilidad que necesitas para hacer los mejores lunges , sin incomodidades y sin dejar de lucir una figura moldeada mientras sudas esas calorías.

Si te encanta combinar tus outfits y lucir colores vibrantes: Ann Chery 2026 te dará variadas opciones espectaculares para jamás pasar desapercibida en el gimnasio. Si te gustan los tonos metalizados al mejor estilo Ann Chery, te recomendamos los modelos 2039 , 2040 y 2046 .  

Fajas reductoras de cintura y abdomen

La marca Laty Rose también tiene un abanico de opciones en fajas deportivas con hileras de broches para que manejes hasta tres niveles de compresión. Puedes tener la tranquilidad de que sin importar cuanto sudes, estas prendas no se dañarán pues están hechas para resistir la actividad física, calor y humedad. Laty Rose 1042 viene en tres atractivos colores que amarás combinar.

En este artículo te enseñamos rutinas de ejercicios para la cintura perfecta, tan sencillas que puedes hacerlas en casa.

Vest Waist Trainer o chaleco de compresión

Los chalecos de microlatex como el Diane & Geordi 2397 están confeccionados para brindarte soporte adicional en el busto y mayor cobertura en la espalda, para moldear y ocultar excesos en esta área. A pesar de que su parte intermedia es 100% látex no debes preocuparte por la salud de tu piel gracias a su cobertura interna de algodón para mayor comodidad.

Fajas reductoras de cintura y abdomen

A diferencia del látex, el chaleco o camisilla faja reductora de cintura Diane & Geordi 2565 está hecha con Powernet para alta compresión en abdomen y espalda, realce en el busto para un vestido con escote pronunciado y control en los hombros para ajuste perfecto. Te sentirás cómoda, segura y a prueba de miradas.

Beneficios de usar fajas reductoras de cintura y abdomen

  • Mejora tu postura al proveer gran soporte en la espalda, en gran medida gracias a las varillas que sostienen la estructura de la prenda.
  • Brindan confianza al hacerte sentir más segura con atuendos que no te atrevías a probar por temor a mostrar excesos de piel.
  • Acentúan la línea del busto y ofrecen mayor soporte para un escote sexy.
  • Costuras invisibles y cierres planos que las hacen imperceptibles bajo tu ropa de uso diario.
  • Máxima comodidad y libertad de movimiento que se adapta a cualquier estilo de vida.

Recomendaciones para triunfar con fajas reductoras de cintura

Fajas reductoras de cintura y abdomen

  • Acompaña el uso de cualquiera de estas prendas de compresión de cintura con ejercicio y una alimentación saludable para resultados más efectivos a largo plazo.
  • Recuerdo que las fajas reductoras de cintura y abdomen no queman grasa por sí solas, sino que restringen la cantidad de comida que consumes. Te recomendamos no usarla siempre mientras comes o aflojarla durante esos minutos.
  • Asegúrate de tomar tus medidas y ayudarte con la tabla guía para escoger tu talla correcta antes de comprar; usar una prenda más pequeña o demasiado ajustada puede causar incomodidad, fatiga y movimiento restringido.
  • Usar una prenda más ajustada no te hará obtener resultados más rápidos, al contrario, puede causarte complicaciones.
  • Escoge un color fácil de combinar y disimular bajo tu ropa favorita para mayor discreción y versatilidad.
  • Los resultados de tu waist training dependerán de cómo combines el uso de fajas reductoras de cintura y abdomen con ejercicio y buena alimentación, si tu meta es una reducción de tu talla natural de cintura a largo plazo.
  • Consulta a tu médico qué opción recomienda para ti y el cumplimiento de tus objetivos.

Si deseas ver todas las opciones de fajas cinturillas colombianas que tenemos para ti haz click aquí .
Sofía Alvarez
Sofía Alvarez


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

News & Updates

Sign up to get the latest on sales, new releases and more …

Sugested Sizes:
Fajas DPrada
Fajas Salome
Fajas MyD

Calculate Size