FREE SHIPPING FROM $24,99
Get it now, Pay Later

¿Qué me pongo en mi cumpleaños?

  • 0 comments
¿Qué me pongo en mi cumpleaños?

Feliz Cumpleaños a ti y… ¡Ey, debes lucir hermosa!

 

¿Qué me pongo en mi cumpleaños?

 

Existen chicas como nosotras que aman cumplir años, también hay un grupo que vive ese día como cualquier otro, pero particularmente me encanta la víspera de mi cumpleaños, aunque no organice algo extravagante, aunque no reciba grandes cantidades de regalos, ese día lleva mi nombre por eso me gusta pensar y sentirme muy especial por un día al año. Entonces si me quiero ver muy muy especial ¿Qué me pongo en mi cumpleaños?

Tenemos 3 opciones que te harán brillar un poquito más que cualquier otro día, claro y si de brillar se trata vamos a incluir dentro de tu look un truco especial que resaltará aún más tu figura, una fabulosa faja reductora para destacar tus curvas y verte más femenina y espectacular.

Ve a tu closet, veamos qué conseguimos y qué podemos comprar sin exceder tus gastos.


Outfit para cumpleaños
¿Qué me pongo en mi cumpleaños?

Outfit para cumpleaños Nro. 1

 

¿Qué me pongo en mi cumpleaños?

Luce tus piernas en un día tan especial como tu cumpleaños, una minifalda además de estar muy de moda te hará resaltar a donde vayas y, si es de color y la combinas con negro mucho más. Las chaquetas negras nunca pasarán de moda y le darán un estilo súper chic a cualquier outfit que te pongas, y las botas… ¡oh Dios las botas! Nos encantan y si no son tan altas mucho mejor para que puedas estar cómoda durante todo el día. No olvides tu cabello, te verás sensacional con ondas. Pero bien, si quieres que esa falda se vea súper espectacular, vamos a buscar una faja reductora que resalte la figura, que quede perfecta y sea imperceptible.

Yo amo la DIANE & GEORDI 2405F me parece que su diseño es versátil e ideal para usar todos los días porque no se nota y moldea, es la faja reductora perfecta porque es estraples, lo que te ayuda a que sea aún menos visible bajo tu ropa y además levanta tu cola.

Con este Outfit para cumpleaños resalta tu silueta y ayuda a moldearla al mismo tiempo. Luce y siéntete cómoda hasta la celebración nocturna con tus familiares o amigos. Lo mejor de todo es que puedes llevarla a donde quiera que vayas sin que nadie lo note y dejarla para usar todos los días porque es fácil de llevar, cómoda y fresca. Tiene cierre con cremallera a un lado y broches en la entrepierna, además de tirantes removibles.

Outfit para cumpleaños Nro. 2

Cada año quiero verme muy linda el día en que celebro mi vida y tradicionalmente me pregunto ¿Qué me pongo en mi cumpleaños? que pregunta tan crucial e importante. Ya te dimos una primera idea y si quieres más opciones, vamos a la siguiente.

Si la idea que tienes en mente es sentirte algo más relajada pero igual de bella, elijamos para ti un outfit para cumpleaños sexy y elegante.

 

¿Qué me pongo en mi cumpleaños?

 

Como verás parece una buena opción para ese día usar chaquetas, este color crema o cualquier color claro te hará lucir más fresca y natural, mas si eres como yo que usa muchos colores oscuros, tal vez para tu cumpleaños puedas ser más arriesgada y usar colores que no acostumbres; la idea es verte muy linda pero sin tanta producción en tu apariencia, es un look más modesto pero igual de llamativo. Los jeans rotos y con esos flequillos en los ruedos se ven sensacionales y te aportan un estilo desenfadado, a parte los tacones son los que le darán el toque formal al outfit de ese día súper especial.

Con estos jeans y una blusa holgada la FAJA DPRADA 11053 quedaría perfecta como faja reductora. Es estilo y  comodidad a la vez. Con esta faja de uso diario vas a sentir que no la cargas puesta. Tu piel se sentirá suave para todos esos abrazos que recibirás.

Sirve para todos los días, para uso postparto y postquirúrgico, es decir que le darás mucho uso cuando te acostumbres a usarla. La parte interna de esta faja con sujetador incorporado está hecha con licra para ofrecer mayor confort y para hacerla más suave al estar en contacto con la piel. El diseño de este body faja es pensado para ajustarse a tu cuerpo y necesidades, realza tu cola y mantiene tus senos en su lugar.

Outfit para cumpleaños Nro. 3

Ok es tu cumpleaños, un año más de vida y quieres verte más fresca y radiante que nunca, atrevámonos con un vestido.

 

 

¿Qué me pongo en mi cumpleaños?

 

Elegí un vestido corto porque puedes usarlo durante todo el día y para resaltar tus piernas (Es el mejor atributo de muchas) te sugerimos elegir un vestido holgado de colores brillantes y con sutiles detalles que lo hagan especial, lo importante es que te sientas segura y encantadora con él.

Con un vestido de este corte la mejor opción en compresión es la FAJA SALOME 0414 igual a movimiento, libertad y comodidad, tu apariencia será magnífica, haciendo de ésta tu mejor elección en un día tan especial. El cambio visualmente será inmediato, tu cintura se verá más definida y el abdomen plano, además que levantará tu cola. Es un diseño sencillo ideal para todos los días; hecha de powernet, compuesto de elastano y licra, internamente es de algodón hipoalergénico que le brinda suavidad y comodidad a tu piel.

Cualquiera de estas 3 opciones te harán lucir como toda una princesa en la fecha que celebras un año más de vida y en Shapes Secrets lo celebramos contigo, aunque para nosotros todos los días te ves sensacional.

Si quieres verte aún más hermosa durante los próximos 365 días, visita nuestro blog "Fajas reductoras de cintura y abdomen para una silueta Kardashian" para la cintura que sueñas y que tu próximo cumpleaños sea aún más genial.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

What are you looking for?

Your cart