FREE SHIPPING FROM $24,99
Get it now, Pay Later

Cuáles son las 8 mejores fajas reductoras y moldeadoras colombianas

Cuáles son las 8 mejores fajas reductoras y moldeadoras colombianas

 

Descubre cuáles son las mejores fajas reductoras y moldeadoras colombianas aquí. Hoy puedes encontrar la opción adecuada para ti, dependiendo de tu tipo de cuerpo y la silueta que mejor se adapta a tus necesidades de uso. 

Estas son las 8 mejores fajas colombianas reductoras y moldeadoras: 

  1. Faja tipo body
  2. Faja tipo short
  3. Faja a medio muslo
  4. Faja hasta la rodilla
  5. Faja cinturilla
  6. Faja vestido
  7. Faja panty
  8. Leggins

¿Qué son las fajas colombianas y qué ventajas tienen?

Las fajas son prendas diseñadas para moldear la figura y sirven para distintas finalidades. Bien sea que necesites compresión diaria, controlar zonas específicas de tu cuerpo, para tu período post parto o para tu recuperación post quirúrgica, en Shapes Secrets tenemos opciones para todas.

La mayoría de las personas tiene la creencia de que todas las fajas colombianas tienen el mismo propósito: disimular esos kilos de más y estilizar nuestra figura. Esto es correcto, pero hasta cierto punto.

No todos los cuerpos son iguales ni tienen las mismas necesidades y, afortunadamente, la tecnología ha avanzado para crear cada vez productos más personalizados con objetivos tan variados como tipos de figura existen. A continuación descubrirás cuáles son las mejores fajas reductoras colombianas y sus beneficios. 

1. Faja tipo body

Esta silueta es perfecta si necesitas controlar tu abdomen y moldear tu cintura. Es recomendable para cuerpos tipo rectángulo y manzana. En la imagen la referencia Diane & Geordi 2405F

Fajas reductoras y moldeadoras colombianas Diane & Geordi 2405F

2. Faja tipo short

Este tipo de faja moldeadora es una de las más versátiles, cómodas y adaptables toda clase de outfits. Es recomendada para mujeres con cuerpo tipo pera, reloj de arena, manzana y rectángulo. Moldea las caderas y abdomen sin tener una compresión alta, da una forma natural y bonita a la cola. En la imagen la referencia Fajas Salome 0218

Fajas colombianas reductoras y moldeadoras Salome 0218

3. Faja a medio muslo

Esta es una de las fajas colombianas favoritas de nuestras compradoras porque se adapta muy bien a mujeres con todo tipo de cuerpo. En una faja ideal para moldear la cintura, tiene excelente cobertura en la espalda y en el área debajo de la axila. Y lo mejor: el espacio en la cola es amplio brindando un efecto espectacular en las caderas. En la imagen la referencia Diane & Geordi 2396

Faja colombiana reductora y moldeadora Diane & Geordi 2396

4. Faja hasta la rodilla

Esta también es la faja perfecta para todo tipo de cuerpos, especialmente si quieres una cobertura y control adicional en tus muslos. Al usarse con faldas o vestidos el largo de la pierna evita roses o heridas por fricción. En la imagen la referencia Diane & Geordi 2397

Faja colombiana levanta cola Diane & Geordi 2397

5. Faja cinturilla reductora

La faja clásica por excelencia, recomendada para definir la cintura, especialmente si tienes cuerpo rectangular. No es recomendada si tienes un abdomen prominente. En estos casos es preferible que uses una faja completa que evite que se te salgan los gorditos en el abdomen bajo. En la imagen la referencia Fajas MariaE 9038.

Faja colombiana cinturilla moldeadora y reductora para mujer MariaE 9038

6. Faja vestido

Estas son fajas sin costuras, por lo tanto son perfectas para usar debajo de vestidos ajustados. Es la faja moldeadora de cintura ideal para ocasiones especiales en las que quieres suavizar tu silueta sin que se note nada. En la imagen la referencia Fajas MariaE FU112

Faja colombiana moldeadora tipo vestido MariaE FU112

7. Faja panty moldeadora

Son muy populares para usar a diario, especialmente para controlar el abdomen bajo con cualquier tipo de ropa: jeans, faldas, vestidos o pantalones. Es la prenda que no puede faltar en tu clóset ante cualquier emergencia de vestuario. En la imagen la referencia Fajas LT. Rose 21896.

Panty faja colombiana moldeadora LT Rose 21896

8. Leggins moldeadores

Si tus piernas son la parte del cuerpo que quieres potenciar, no busques más, los leggins moldeadores suavizan tus muslos y pantorrillas para darte una apariencia más estilizada. EN la imagen la referencia Fajas LT. Rose 21831

 Leggings Colombianos Levanta Cola con Control Abdominal LT Rose 2

Cómo Elegir las Mejores Fajas Reductoras Colombianas

  • Define tus zonas clave

Conocer tu cuerpo es el primer paso para elegir la faja reductora y moldeadora correcta. En esta revisión debes definir cuáles son las zonas de tu cuerpo que necesitan mayor atención. Si el abdomen es la zona que necesita de mayor cuidado no elijas una faja a la cintura o estilo cinturilla (si tienes abdomen prominente), en este caso es mejor que uses un body completo.

La cobertura en las piernas dependerá también de tu figura, para muslos y caderas voluptuosas recomendamos fajas hasta la rodilla.

  • Reducir versus Moldear

No todo se trata de la zona acuando nos preguntamos cómo elegir la faja colombiana correcta, también se trata del objetivo que estés buscando. No es igual reducir visualmente tallas, disimular bultos, que moldear la figura o mejorar la postura. Estas son finalidades distintas y puedes encontrar opciones que se adapten mejor a cada necesidad, aunque también existen productos que ofrecen varios de estos beneficios a la vez.

La cinturilla moldeadora de Fajas Salome 0315 es ideal para moldear la cintura y usarla diariamente. Si deseas disminuir medidas y resaltar más otras zonas de tu cuerpo como la cola, la faja reductora y moldeadora Salome 0216 se ajusta perfectamente para controlar abdomen y cintura mientras resalta tus glúteos. Además su cobertura interna de algodón te hará sentir súper cómoda.

Elige la Mejor Fajas Reductora y Moldeadora para ti

Allí tienes algunas opciones y razones de sobra para elegir fajas reductoras y moldeadoras colombianas, tenerlas dentro de tus herramientas diarias y sentirte como siempre has soñado. Con la mezcla perfecta: ocultar eso que quieres disimular y resaltar las curvas que tienes el orgullo de llevar.

Consigue todas las opciones mencionadas y muchas más en nuestra tienda online, atrévete a probar y descubrir cuáles son las mejores fajas reductoras colombianas que te ayuden a sacar lo mejor de ti.

5 comments

  • Buenas tardes estoy interesada en vender sus productos, me gustaria saber cual es el precio que ustedes me dan y si ustedes envian a todas partes del mundo. email: janoct32@ gmail.com.

    Att.
    Astrid Vermeulen

    - Astrid Vermeulen
  • Como consigo la faja m y d en Puerto Rico?

    - Janette Reyes
  • Para comprar una faja uso diario, cómo
    Lo hago para contactar con ustedes
    Arte
    Sra: Rosa Quevedo

    - rosa
  • I like to have a magazine to by and sale.. my address is 12527 tambourine Dr Stafford tx 77477 my phone number ( 832) 253 4714

    - Alba
  • I like to have a magazine to by and sale.. my address is 12527 tambourine Dr Stafford tx 77477 my phone number ( 832) 253 4714

    - Alba

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

What are you looking for?

Your cart