FREE SHIPPING FROM $24,99
Get it now, Pay Later

¿Cuál es la mejor Faja Post Parto para ti y cómo debes usarla?

¿Cuál es la mejor Faja Post Parto para ti y cómo debes usarla?

Si te has preguntado cuál es la mejor Faja Post Parto te invitamos a seguir leyendo este artículo en el que te explicaremos cómo funcionan, cuáles son sus ventajas y las recomendaciones de uso que necesitas saber para elegir la que mejor se adapte a ti. 

¿Por qué y cómo usar las Fajas Colombianas Post Parto?

Durante el embarazo, los músculos que cubren la pared abdominal se expanden y separan, por eso es normal que tras dar a luz la barriga siga distendida y nuestro cuerpo no vuelva tan fácilmente a las condiciones que tenía antes de la gestación. Este es un proceso que lleva tiempo y que en cada mujer puede variar, pues tenemos distintos organismos y no todos reaccionan igual.

Después del nacimiento del bebé, debemos adaptarnos a un nuevo cuerpo, porque atravesamos una etapa importante de transformación en la que podemos sentirnos ajenas a nuestra propia figura, inseguras e incómodas. Entonces, ¿para qué sirve la Faja Postparto

Las Fajas Colombianas Postparto son una opción común y efectiva en la recuperación después del alumbramiento, ayudándonos a sentirnos cómodas y seguras. Una de las principales ventajas del uso de la Faja Postparto es que combina su poder de compresión con el confort de una prenda que podemos usar diariamente bajo cualquier tipo de ropa por su diseño y comodidad.

Fajas Colombianas Postparto

Cuál es la mejor Faja Postparto para ti

  • Procura que tenga varios niveles de compresión para que puedas ir graduando la intensidad a medida que vayan pasando las semanas y te sientas más cómoda. Te recomendamos 002406 Diane Faja y también Sonryse 066. Ambas fajas colombianas te permiten graduar la compresión de acuerdo a tu necesidad, por lo que no tendrás que sacrificar tu comodidad.
  • Que la cubierta interior sea de algodón, microfibra o un material con el que te sientas a gusto.
  • Asegúrate de elegir la talla correcta. Existe la falsa creencia de que mientras más ajustada quede la Faja Postparto, más efectiva será. Esto no funciona así, por ello te recomendamos utilizar la tabla de medidas para seleccionar tu talla y si estás entre dos, elige siempre la talla más grande.
  • Investiga, busca opiniones y elige una prenda confiable. Te recomendamos las Fajas Colombianas Postparto por sus años de prestigio en el mercado y calidad comprobada. Te invitamos cordialmente a ver nuestro Catálogo para que puedas visualizar todo lo que tenemos preparado para ti.

Cuáles son las Mejores Fajas Colombianas Postparto

A continuación te reseñamos algunas de las mejores Fajas Colombianas para después del parto que puedes utilizar dependiendo de tus necesidades y preferencias, desde sus materiales hasta sus diseños.

  • Faja Colombiana Postparto Salome 0216

Nos complace  mucho presentarte la faja postparto Fajas Salome 0216. Estas fajas colombianas son perfectamente diseñadas para cumplir distintos objetivos: brindan el soporte adecuado para ayudarte a mantener una postura erguida en esos primeros días de tu nueva rutina como mamá, en los que podrías olvidar cuidar tu zona lumbar.

Otra de las ventajas es su busto libre para que puedas utilizar tu brasier para lactancia lo que hace más sencillo y cómodo el momento de amamantar a tu bebé. Su cierre plano en el abdomen es casi invisible bajo la ropa y brinda comodidad cada vez que te la pongas.

Por si todo esto fuera poco, esta Faja Post Parto posee efecto levanta cola y su cobertura hasta los muslos hará que sientas y veas tus caderas moldeadas.

Fajas Colombianas Post Parto

  • Faja Post Parto MyD 0068

La Faja Post parto MyD 0068 podría ser la mejor para ti, pues posee dos niveles de compresión a través de las hileras de ganchos en su parte frontal, así podrás aumentar la intensidad del control a medida que pasen los días de recuperación postparto y te sientas más cómoda.

Tiene cargaderas removibles y cremallera en la entrepierna para brindarte mayor comodidad durante las horas que la uses. Es altamente resistente y duradera gracias al material con el que es fabricada esta faja colombiana: el Powernet. Su cobertura interna de microfibra hará que te sientas cómoda y segura.

Fajas Post Parto

  • Faja Post parto Diane & Geordi 2405F

La opción perfecta para comenzar el proceso de recuperación después de dar a luz y al mismo tiempo moldear tu figura es esta favorecedora faja colombiana Diane & Geordi 2405F. Tiene la composición elástica y de compresión justa para este período gracias al Powernet con el que está elaborada.  

Su diseño estraple te brinda la posibilidad de que uses el sostén que prefieras, incluidos los de lactancia materna el tiempo que decidas darle pecho a tu bebé. Su abertura con broches en la entrepierna es un alivio a la hora de ir al baño, aún más durante esos días en los que la zona está tan sensible.

Faja Postparto

  • Fajas para después del parto MariaE 9334

Al analizar cuál es la mejor Faja Post Parto, esta faja colombiana se destaca  porque puedes utilizarla con cualquier tipo de vestimenta sin que tengas de dejar de lado tu comodidad ni discreción, ya que es casi imperceptible bajo la ropa gracias a sus costuras invisibles.

Puedes utilizarla todos los días con el objetivo de ir moldeando tu figura y retornarla a tu estado de pre embarazo. La Faja Post Parto MariaE 9334 te brinda la compresión necesaria y la posibilidad de adaptar los niveles de intensidad gracias a sus tres líneas de ganchos para óptimo ajuste, así podrás seguir usándola aun después de perder los kilos de más en el período postparto.

  • Faja Colombiana Postparto Sonryse 053

En Shapes Secrets siempre nos interesa tu comodidad después del parto sin que tengas que sacrificar tu estilo y elegancia. Es por eso que las fajas colombianas Sonryse son perfectas para delinear tu silueta, mientras resalta tus curvas naturales. Todo esto mientras te recuperas y amamantas a tu bebé, ¿qué más puedes pedir de una Faja Post Parto?

Es por ello que nos complace mucho ofrecerte Sonryse 053 Faja Body que mejora tu figura, controla tu abdomen y caderas mientras puedes amamantar a tu bebé cómodamente ya que posee un brasier que se puede desabrochar cuando así lo requieras. Esta Faja Postparto te brinda libertad de movimiento y se adapta a tu nueva rutina mientras pasa casi desapercibida gracias a sus costuras planas y tejido inteligente. Además posee Vitafit®, un componente que humecta tu piel mientras el tejido inteligente de la faja te brinda la compresión que necesitas.

Faja Colombiana Posparto

Ventajas de las Fajas Colombianas Postparto

  • Ayudan a la correcta cicatrización de la herida tras una cesárea, reducen la inflamación y el dolor durante las primeras semanas de recuperación.
  • Gracias al soporte que brindan en el área de la espalda, ayudan a mejorar la postura.
  • Reducen medidas visiblemente y de manera instantánea, mientras moldean la figura para lucir un cuerpo más esbelto desde el primer uso.
  • Algunos modelos son de busto libre para que puedas amamantar a tu bebé cómodamente.

Recomendaciones durante el uso de Fajas Colombianas Postparto

Cada cuerpo tiene sus particularidades, por eso te sugerimos que antes de decidir cuál es la mejor Faja Post Parto para ti, consultes con tu médico para que te asesore con la elección de la prenda ideal y en qué momento considera más conveniente que la utilices.

Otra de las recomendaciones que podemos brindarte es que acompañes el uso de la Faja Post Parto con una alimentación saludable y actividad física. Aunque probablemente no tengas mucho tiempo para dedicarle al ejercicio, trata de tomarte al menos media hora al día. Trotar, caminar o simplemente salir de paseo con tu bebé ayudará a que tu recuperación sea mucho más rápida.


Las Fajas Colombianas Postparto sí funcionan

Aunque existen opiniones contradictorias sobre el uso de Fajas Post Parto, está comprobado que en algunos casos pueden ser altamente positivas en la recuperación de la mujer luego de dar a luz.

Cuando te vuelvan a preguntar para qué sirve la Faja Post Parto, sabrás que las ventajas no son solo físicas, sino también emocionales porque brindan confianza, libertad de movimiento y seguridad a las madres en estos días clave en los que incluso pueden sufrir depresión postparto, un efecto común en muchas mujeres.

Finalmente, los elementos principales para saber cuál es la mejor Faja Post Parto para ti, son la practicidad, confiabilidad y calidad que puedan brindarte gracias a su diseño. Podrás estar segura de que te sentirás a gusto durante todas las horas que las uses debido a sus materiales de calidad, que proporcionan confort porque están especialmente diseñadas para esta delicada etapa de recuperación.

Si después de leer este artículo sigues teniendo dudas consulta a tu médico. No dejes de visitar nuestra colección de Fajas Post Parto haciendo click aquí. Siempre serás bienvenida, estamos siempre dispuestos a apoyarte a relucir la mejor versión de ti.

1 comment

  • Tienen tiendas en Lima-Perú

    - Dona Olivos

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

What are you looking for?

Your cart