Always Free Shipping & Returns
0

Your Cart is Empty

Tipos de Fajas Reductoras para Hombres

by Sofía Alvarez April 11, 2017

fajas reductoras para hombres

El tabú que antes giraba en torno a las fajas reductoras para hombres se ha debilitado hasta casi desaparecer con el pasar de los años, el principal motivo es simple y poderoso: querer verse bien y sentirse cómodo con tu apariencia física no es una cuestión de géneros.

Existen distintos tipos de fajas reductoras para hombres brindan beneficios que responden a necesidades comunes: reducción de medidas, compresión, corrección de postura, ajuste y soporte, entre otras. Todas estas características hacen que el uso de fajas masculinas sea cada vez más común y por ello exista una oferta de productos cada vez más variada.

Las fajas reductoras ya no son para uso exclusivo de mujeres, la moda ha desplazado esa creencia por una en la que los hombres también se ven beneficiados a través de distintos diseños y materiales pensados para su anatomía.  

Marcas como MyD, Diane and Geordi y DPrada han puesto al alcance del público masculino distintos modelos que pueden adaptarse con facilidad a las necesidades particulares de cada usuario.

fajas reductoras para hombres

Los hombres están cada vez más presentes en el mundo de la moda y son más partícipes en su crecimiento como industria, principalmente porque se ha convertido en un estilo de vida para muchos. No es de extrañar entonces que las fajas reductoras y prendas de compresión se hayan adaptado para ofrecer sus beneficios también al público masculino.

Dependiendo de las zonas más vulnerables y el nivel de compresión deseado el usuario puede escoger entre varios tipos de fajas reductoras para hombres: chalecos, camisillas o fajas reductoras para hombres con coberturas variadas, incluso hasta la zona de los muslos.

  • Faja reductora para hombre DPrada 11016

fajas reductoras para hombres

Las fajas para hombres Dprada cuentan con el modelo 11016 como una de las opciones más completas para la reducción de medidas, sin sacrificar comodidad y diseño. Confeccionadas con la más alta tecnología en compresión, esta faja short funciona perfectamente para uso diario.

Está fabricada con 91% de poliamida y 9% de elastano, materiales que componen el Powernet. Esta tela elástica y anatómica se adapta perfectamente al cuerpo para brindar máxima compresión.   

Las fajas reductoras para hombres DPrada son invisibles bajo la ropa para controlar y suavizar las zonas del abdomen, cintura y espalda, mientras vistes cualquier tipo de prenda y realizas tus actividades de rutina. Su abertura en la entrepierna hace más cómodo su uso. También es recomendada para la recuperación después de una intervención quirúrgica.

  • Camisilla Geordi 3301

fajas reductoras para hombres

Para quienes prefieran una compresión menor en una prenda media y no cuerpo completo, la camisilla 3301 de Geordi es una alternativa a las fajas reductoras para hombres que se adapta perfectamente para brindar confort mientras reduce medidas.

Las costuras invisibles de esta prenda la hacen completamente invisible bajo la ropa. Ayuda a reducir y aplanar especialmente la zona del abdomen, con compresión justa para no incomodar u ocasionar molestias durante su uso.

Otras camisillas de compresión Geordi que cumplen funciones de fajas reductoras colombianas para hombre son: la faja camisilla Triconet 2007 y la 2415 , esta última especializada también en la corrección de la postura.

  • Fajas reductoras para hombre MyD

fajas reductoras para hombres

La faja colombiana para hombre MyD 0061 es una gran opción dentro de los tipos de fajas reductoras para hombres para la reducción de medidas, por su amplia cobertura y nivel de compresión. El diseño de cobertura en la espalda ayuda a ocultar cualquier rollito axilar en esa área.

En la parte frontal cuenta con un sistema de cierre a cuatro broches para controlar el nivel de compresión deseado. Sobre los hombros también posee varios broches para optimizar el ajuste y asegurar mayor comodidad.

Otra de las fajas masculinas reductoras que no podemos dejar de mencionar en esta lista es el chaleco MyD CH062 , pues cuenta con todas las ventajas mencionadas anteriormente con la única variante de dejar libre la zona debajo del abdomen. Ambos modelos están fabricados 85% Nylon y 15% Elastano, brindando niveles avanzados de ajuste y compresión.


Fajas Reductoras para Hombres: Adiós al tabú

Ya cuentas con toda la información que necesitas para elegir la faja reductora para hombre que mejor se adapte a ti y tus necesidades. Las fajas ya no son diseñadas únicamente para el cuerpo femenino, sino que el mercado de prendas de compresión masculina ha venido creciendo para romper con cualquier tabú o prejuicio del pasado.

Los beneficios de los distintos tipos de  fajas colombianas para hombres son numerosos y confirman que son una prenda necesaria para tener una mejor apariencia, sin restar comodidad y asegurando invisibilidad bajo la ropa para que solo tú sepas a qué se debe tu reducción de medidas.

Tener el abdomen plano y lucir más delgado es más fácil de lo que imaginas con las fajas reductoras para hombres, sin bisturí ni medidas radicales.  

Si quieres saber más de fajas colombianas para hombres y comprar la mejor para ti desde la comodidad desde casa, haz click en este enlace para ver nuestra colección de fajas masculinas.

Sofía Alvarez
Sofía Alvarez


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

News & Updates

Sign up to get the latest on sales, new releases and more …

Sugested Sizes:
Fajas DPrada
Fajas Salome
Fajas MyD

Calculate Size