Always Free Shipping & Returns
0

Your Cart is Empty

Tu talla ideal con nuestras Fajas Reductoras para uso diario

by Marielysa Castellano June 01, 2017

¡Sí es posible! y ¿Sabes por qué lo sabemos? Porque nosotras también lo vivimos todos los días.

Tu figura sin importar la edad que tengas siempre será prioridad en tu deseo de verte bien. Todas las mujeres en cualquier etapa de vida tienen una pregunta que quieren que otros les respondan ¿Soy Bonita? Y sí, eres preciosa tal cual eres, pero a todas sin excepción nos hace falta un poco de ayuda y nuestras mejores aliadas para eso son las fajas reductoras para uso diario , ellas te ayudarán a pronunciar mejor tus curvas.

Para comenzar es importante que tengas claro que según un estudio realizado en la Universidad Rafael Landívar de Guatemala: “El tener sobrepeso no es significativo en el desarrollo de una autoestima saludable”. No depende de tus medidas sentirte bien contigo misma, pero queremos ayudarte a resaltar tu figura y tenemos algunos trucos que junto a nuestras fajas colombianaspodrán ayudarte.

Fajas Reductoras

La idea de llevar contigo fajas reductoras para mujer puede variar según lo que quieras resaltar de tu cuerpo. Las  fajas reductoras para uso diario son una excelente opción para sentirte aún más bella en el trabajo, en salidas con amigos, en citas especiales y hasta cuando vas al gimnasio.

Tips para las Fajas Reductoras de uso diario

En este artículo te daremos varias soluciones rápidas a ese deseo de alcanzar tus medidas perfectas en corto tiempo, incluso hasta inmediatamente, tu cuerpo perfecto sí lo puede alcanzar.

Toma papel y lápiz, apunta estos tips para colocar sobre la nevera y comencemos:

Fajas Reductoras

Esos tips, acompañados de nuestras fajas Colombianas para bajar de peso te harán sentir aún más bella y saludable.

Fajas Reductoras para usar todos los días

¿Crees que todo esto sea posible hacerlo de manera rápida visiblemente? Con la ayuda de  una de nuestras fajas reductoras para uso diario de seguro podrás obtener los resultados que esperas. En primer lugar debes tener claro cuáles son las partes de tu cuerpo que deseas reducir en medidas, siendo honesta contigo misma entra en nuestro catálogo y escoge esa que te ayudará a lucir medidas inferiores a las que hoy tienes. Tenemos algunas fajas colombianas reductoras y moldeadoras que ayudarán a tu figura a reducir medidas.

Fajas Reductoras

Pero en esta oportunidad te voy a recomendar tres de mis favoritas, la FAJA SALOME 0413 Moldeadora para dama está disponible desde la talla XS a 3XL, la puedes usar a diario, con cualquier tipo de ropa. Es perfecta para lograr una silueta más sexy, aparte de que ayuda a controlar tu postura creando un aspecto esbelto y delicado. Reduce notablemente centímetros de tu cintura y pancita. Salome 0413 resalta tus caderas y tu busto, saca lo mejor de tu figura mientras que moldea tu abdomen, es hipoalergénica con compresión en powernet que ayuda a aplanar tu piel luego de un procedimiento quirúrgico si fuese el caso.

La Salome 0413 es cómoda de usar en todas tus actividades diarias y la puedes usar con toda tu ropa sin que se note, porque viene en 2 colores, negro y beige para que elijas el que más te convenga.

En cambio si entre las fajas colombianas reductoras prefieres sentirte más libre, a mi me encanta las Fajas Diane & Geordi 2405F Body Shaper Post Liposucción para Dama es súper femenina, coqueta y muy cómoda.

Fajas Reductoras para uso diario

La faja Diane & Geordi 2405F también viene en los 2 colores, negro y beige para que puedas usar con cualquier look. Está desde la XS a la 4XL, moldea perfectamente tus tus caderas y tu pompi tomará una forma más firme y definida ¡Me encanta!

Esta faja además refuerza, controla y moldea la zona abdominal; con broches en el área del entrepiernas para tu facilidad cuando vayas al baño, estos broches vienen con tres niveles de ajustes dependiendo del tamaño de tu torso. Tendrás una forma más natural en tu cuerpo y gracias a sus tiras removibles la podemos usar con toda clase de vestidos y strapless. Todas sus costuras incluyendo las del cierre son planas, así que no se notarán a través de la ropa, además que debajo del cierre cuenta con broches para poder cerrar más fácil y para que no se doble de manera incómoda debajo del busto, cuenta con una cinta gruesa ajustable para un mayor agarre.

Otra excelente opción de fajas reductoras para uso diario es la Faja Salome 0313 Cinturilla Estraples Para Dama , es una cinturilla tipo chaleco con nueve varillas que te ayudarán a mejorar tu postura y a fortalecer tu espalda. Al mismo tiempo que moldea tu cintura y realza tu busto ya que cuenta con elásticas debajo del mismo. Es de una sola talla con cierre y broches internos, cuenta con mucha más compresión para reducir aún más tus tallas y tiras ajustables y removibles ¡Toda una maravilla!

Fajas Reductoras para uso diario

La idea es sentirnos cómodas con la faja que elijamos y más si las vamos a usar diariamente, recuerda que la que elijas estará contigo a cualquier lugar que vayas, así que elige bien y comienza paso a paso con estos tips para tener resultados más óptimos.

Cuéntanos ¿Con cuáles pasos vas a comenzar tu reducción de medidas?

Descubre tu también tu preferida para llevar todos los días, dale click FAJAS COLOMBIANAS USO DIARIO

 

Marielysa Castellano
Marielysa Castellano


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

News & Updates

Sign up to get the latest on sales, new releases and more …

Sugested Sizes:
Fajas DPrada
Fajas Salome
Fajas MyD

Calculate Size