FREE SHIPPING FROM $24,99
Get it now, Pay Later

¿El uso de fajas postoperatorias mejora el resultado de la cirugía estética?

¿El uso de fajas postoperatorias mejora el resultado de la cirugía estética?

Si deseas saber si el uso de las fajas postoperatorias mejora el resultado de la cirugía estética, te contestaremos un “sí “rotundo. 

Estas fajas postoperatorias, ejercen un efecto de compresión que además de evitar que se puedan soltar los puntos de sutura, evitan que la fuerza, que el paciente recién operado haga al moverse o al incorporarse, cause dolor.

Por otra parte, estamos seguros de que una faja postoperatoria de compresión reduce en gran manera la posibilidad de que la zona afectada pueda inflamarse. 

Además estas fajas reducen la posibilidad de que se formen en la piel ciertas anormalidades tales como pliegues y ondas, que además de entorpecer el proceso de cicatrización, con seguridad van a dejar sombras y manchas alrededor de la incisión.

También estas fajas postoperatorias, evitan las posibilidades de que se formen nudosidades y queloides, ya que, al comprimir la zona afectada por la sutura, la herida queda mucho más resguardada y no expuesta a infecciones.

Estas fajas ayudan a contener el vendaje que se coloca sobre las gasas quirúrgicas y mantenerlas en su lugar, de esta manera, las heridas sanarán debidamente sin el riesgo de infectarse al quedar expuestas y al contacto con la ropa del paciente.

hermosa mujer usando una faja Sonryse que resalta sus curvas

¿Por cuánto tiempo se deben utilizar las fajas postoperatorias?

Las fajas compresoras se deben utilizar en el proceso post operatorio, por un tiempo prudencial, hasta que la herida sane por completo o hasta que el médico tratante lo indique.

En caso de que el médico indique no quitar la faja postoperatoria en ningún momento, deben tenerse al menos dos de éstas para reponerla por una limpia, mientras la otra se lava.

Se estima que el tiempo prudencial de utilizar estas fajas compresoras, es al menor por unas seis semanas, pero hay algunas personas que se habitúan a su uso y luego no se sienten bien sin estas, pues se sienten muy cómodos mientras las cargan puestas.

Además este tipo de fajas, se pueden manipular con mucha facilidad debido a la elasticidad de las texturas que se utilizan para su elaboración.

Debemos además recordarles que Shapes Secrets presenta una gran variedad de modelos y colores para que los usuarios puedan llenar todas sus expectativas en cuanto a su estilo y preferencias.

Algunas son estrictamente recomendables para procesos post operatorios, para después de las cesáreas, para levantar el busto o la cola, o increíblemente para moldearlos y reducir su apariencia.

Debemos recordar que hay mujeres que son muy opulentas y lejos de querer exaltar sus volúmenes, desean disimularlos, pues entonces, le recomendamos que visite nuestra tienda y elija el modelo que mejor le convenga, de acuerdo a lo que usted desea y cómo quiere lucir.

También esta tienda tiene en existencia una gran variedad de ropa deportiva compresora, lycras de cuerpo entero, de medio cuerpo, hasta las rodillas y tops en varios colores y modelos para hacer sus ejercicios.

hermosa mujer usando una faja Sonryse que moldea su figura

Otras ventajas de utilizar las fajas compresoras

No podemos finalizar nuestro artículo, sin comentarles el gran beneficio que representa para una mujer, utilizar estas fajas compresoras a diario, pues además de lucir mucho más delicadas y bien torneadas, evitan que los tejidos se distiendan y se formen esos incómodos rollos en la zona de las caderas y la cintura.

Como prueba de lo que le estamos diciendo, quítese su anillo, ese que lleva siempre puesto y vea que en su lugar, usted notará el efecto de la compresión habitual, lo mismo ocurrirá con su cintura y con sus caderas, si usted utiliza de rutina una faja compresora.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

What are you looking for?

Your cart