FREE SHIPPING FROM $24,99
Get it now, Pay Later

Descubre por qué una faja post operatoria es clave para lograr resultados

Descubre por qué una faja post operatoria es clave para lograr resultados

Ahora descubre por qué una faja post operatoria es clave para lograr resultados, y es que son muchos los beneficios que se obtienen al utilizar una de estas fajas para conseguir un gran alivio, y sentirse seguro después de haber pasado por el bisturí.

En primer lugar, estas fajas son fabricadas en Colombia para todo el mundo, con la idea de que las personas que se han sometido a cualquier tipo de operación quirúrgica, encuentren un verdadero aliado para sus días de convalecencia.

La compresión que estas fajas post operatorias ejercen sobre la zona del cuerpo donde se han tomado puntos de sutura, es muy beneficiosa para el paciente, ya que evita que dicha sutura, se pueda descoser.

Por otra parte, estas fajas post operatorias, ofrecen una sensación de seguridad cuando las personas deben dejar la cama y dar sus primeros pasos, y además vienen en variados diseños, cada uno adaptable a cualquier parte del cuerpo.

Obviamente que estamos hablando de modelos que cubren toda la parte del tórax, o parte de éste.

También hay otros modelos que llegan hasta los tobillos, todo depende de la necesidad de cada paciente y además de sus gustos, ya que hay una gran variedad de colores y diseños para escoger.

Aunque en este post, estamos hablando de fajas post operatorias, no por eso vamos a dejar de mencionar otros modelos como aquellos que se han diseñado específicamente para meter el abdomen, para reducir centímetros a nivel de cintura, para levantar la cola, las que son para levantar el busto, o reducirlo, las hay de cuerpo completo y de medio cuerpo.

dos hermosas mujeres usando fajas colombianas para moldear sus figuras

Características de las fajas colombianas

Además, estas fajas colombianas son realmente diseñadas como para ser usadas después de una intervención quirúrgica e ideales para la etapa de recuperación del paciente, pues vienen confeccionadas con un sistema de ajuste graduable en sus cremayeras.

En algunos modelos su sistema de cierre viene con una hilera de gafetes dispuestos en tres o hasta cuatro filas para ser ajustados progresivamente según la necesidad de cada usuario.

En el caso de las cirugías de liposucción, estas fajas son las más recomendadas para evitar que en las cavidades de donde se haya extraído la grasa, puedan llenarse de líquido.

Estas fajas han sido confeccionadas con un material muy suave, de manera que no se evidencie la prenda íntima por encima de la ropa, y además  hay disponibles en varios tonos de color, para que las usuarias puedan elegir el que mejor les viene, según la ropa que vayan a utilizar en el momento.

Pero lo más importante es que cumplan su función principal que es la de comprimir la zona intervenida quirúrgicamente para que se evite la acumulación de líquidos y evitar de esta manera que se produzcan infecciones, cosa que entorpecería una rápida recuperación.

Su sistema de cierre viene con una cremallera, que cubre las hileras de ganchos ajustables internas, es por ello que estas prendas íntimas son ideales para las más gorditas, quienes se sorprenderán al notar, como pueden ir cerrando filas, a medida que el uso de la faja vaya cumpliendo con su función reductora de medidas.

Vienen modelos específicos para ser utilizadas después de una cesárea, para operaciones de aumento de glúteos, mamoplastias, bien sea para aumentar o para reducir, y además una gran cantidad de licras compresoras que son perfectas para realizar tus ejercicios de rutina o para andar deportivamente, todo el tiempo que desees, aunque estás recién operada.

grupo de chicas luciendo fajas colombianas que resaltan sus encantadoras curvas

¿Cuáles son los modelos que ofrece Shapes Secrets?

Disponemos de fajas de compresión, fajas cinturilla, fajas post operatorias, Jeans levanta cola y una gran cantidad de ropa deportiva compresora.

Entre los modelos más buscados por su distinguida clientela, Shapes Secrets ofrece las siguientes presentaciones:

 

Cualquiera de estos modelos, puede ajustarse a sus necesidades, y además recuerden que pueden obtener descuentos desde su primera compra, y en varios colores.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

What are you looking for?

Your cart