Las redes sociales nos enseñaron nuevas formas de comunicarnos y estar más cerca de las mujeres que nos inspiran, las que quieren lucir su mejor versión y sentirse orgullosas de quienes son. Con ese objetivo en mente, creamos nuestro programa de influencers y embajadoras de marca Shapes Secrets, en el que podrás ganar dinero con tu contenido digital. 


El objetivo es seguir creando comunidad y conectándonos a través de las experiencias de mujeres reales con nuestros productos. Si eres mujer mayor de edad, vives en Estados Unidos, tienes un canal de Youtube con más de 1000 views por video, TikTok y perfil en Instagram con más de 5000 seguidores, esto es para ti

Cómo ser embajadora de marca y ganar dinero

Cómo ser Embajadora de marca Shapes Secrets


Mucho se ha hablado en los últimos años sobre cómo ser influencer y ganar dinero en redes sociales, en Shapes Secrets lo vimos como una oportunidad de comunicar las ventajas de nuestros productos y la calidad de nuestras marcas a través de las voces de quienes los usan.


El objetivo es que pruebes nuestras prendas, para eso te obsequiaremos un kit pensado especialmente para ti y tus necesidades. Así podrás compartir tu experiencia con tu comunidad, estamos seguras de que si estás aquí es porque conoces mujeres interesadas en sentirse más seguras y cómodas en su propia piel. 


También te entregaremos un código de descuento personalizado que podrás regalar a tus seguidoras para que compren la prenda que quieran en nuestra tienda online. Sabemos que muchas mujeres en tus redes estarán agradecidas por la oportunidad de comprar a un precio especial. 


Cómo ser influencer y ganar dinero con Shapes Secrets


Si cumples con los requisitos mencionados, crees que nuestras fajas colombianas son productos de tu interés y el de tu comunidad, y te gustaría ser embajadora Shapes Secrets: recibirás un porcentaje de comisión por las ventas que se generen desde tus perfiles usando tu código de descuento. 


Qué se necesita para ser influencer de nuestras marcas


  • Contenido de calidad

    Visualmente debe ser un contenido atractivo, cuidando la estética y los detalles, pero especialmente generar valor comunicando eficazmente los beneficios que tienen las prendas de compresión para ellas.
  • Autenticidad

    Tu voz y estilo son lo más importante, en Shapes Secrets amamos ver a mujeres reales disfrutando de las ventajas de nuestras fajas en su vida, queremos que tú la vivas y la cuentes a tu manera. 
  • Estrategia

    Estamos aquí para brindarte toda la información y apoyo que necesites para comunicar efectivamente los beneficios de nuestros productos, para cada tipo de cuerpo y cada necesidad. 
  • Posicionamiento

    Te haremos llegar los hashtags y palabras clave recomendadas, link de seguimiento para registrar correctamente tus conversiones y nuestra cuenta para que menciones en tus publicaciones. 


Qué hace una embajadora de marca Shapes Secrets


Una influencer o embajadora de marca Shapes Secrets se encarga de comunicar desde su experiencia la propuesta de valor de nuestros productos: son prendas que ayudan a las mujeres a sentirse seguras, cómodas y bellas al lucir sus curvas, mientras brindamos control en las zonas que quieren moldear y definir. 


Las prendas de compresión que ofrecemos en Shapes Secrets están especialmente diseñadas para: definir la cintura, aplanar el abdomen, levantar la cola, suavizar la silueta y ocultar rollitos para resaltar naturalmente tus atributos. 


Si te interesa saber más sobre cómo ser embajadora de marca con nosotros, puedes llenar el formulario que encontrarás haciendo clic aquí