FREE SHIPPING FROM $24,99
Get it now, Pay Later

Fajas Colombianas para Mujer, Tipos de Cargaderas y Espalda

  • 0 comments
Fajas Colombianas para Mujer, Tipos de Cargaderas y Espalda

Si te has encontrado indecisa sobre qué tipo de faja colombiana es mejor para ti entre todas las opciones disponibles, en este artículo te contaremos todo sobre los estilos de cargaderas y espaldas para que elijas la opción correcta de acuerdo a tus necesidades. 

Uno de los errores más comunes sobre cómo escoger una faja es no tomar en cuenta las características de tu cuerpo, el diseño de la prenda y el tipo de uso que le darás. Empecemos por conocer los estilos de tiras o cargaderas que encontrarás en las fajas colombianas.

Fajas con cargaderas removibles y fijas

Estos son los tipos de fajas que encontrarás de acuerdo al diseño que tengan en su parte superior, sigue leyendo para conocer las ventajas y características de cada una. 

  • Tiras delgadas, ajustables y removibles (SON 066)

Lo mejor de estas cargaderas es que son fáciles de ajustar de acuerdo al largo que necesites. 

Es amigable con prendas escotadas y al ser removibles puedes cruzarlas o cambiarlas por otras a tu gusto. 

No necesariamente funcionen para uso strapless pero podrás cambiarlas de posición y usar otras de diferentes niveles de grosor de acuerdo a las prendas que vayas a usar o a las que se sientan más cómodas para ti.

Si tienes hombros prominentes pueden tallar y causar incomodidad, si este es tu caso te recomendamos usar una faja con cargaderas más gruesas. 

  • Tiras gruesas con niveles de ganchos (SON 211BF)

Su mayor ventaja es que al tener mayor cobertura ayuda a ocultar rollitos en la zona alrededor de la axila y en la espalda. Al tener varios niveles de broches, facilita un ajuste más cómodo.

Ten en cuenta que este estilo se puede notar más debajo de la ropa. Recuerda que si los niveles disponibles no se ajustan a tu talla puedes usar extensores. 

  • Estabilizador de implantes (DAG 002406)

Este tipo de tiras ayuda a sostener el busto en su lugar y evitar que se suba, especialmente cuando se ha hecho un aumento de mamas. Esta tira es removible, así que podrás retirarla cuando ya no la necesites para seguir usando tu faja. 

  • Mangas (SAL 0525)

Este tipo de diseño es ideal para procedimientos quirúrgicos en los brazos, como liposucción. Al ofrecer una mayor cobertura, también brinda más soporte en los brazos y espalda, favoreciendo a mujeres plus size. 

Recuerda que si vas a usar cualquiera de estas fajas para tu recuperación postquirúrgica, tu médico te dirá el diseño que mejor te convenga de acuerdo a la cirugía y las partes del cuerpo que serán tratadas. 

Tipos de cargaderas en Fajas Colombianas de Mujer

Tipos de fajas de acuerdo a su diseño de espalda

De acuerdo con el diseño de la faja también cambia el estilo y nivel de cobertura en la espalda. A continuación te contamos a detalle las características y beneficios de cada una. 

  • Espalda baja o strapless (SAL 0214)

Las principales ventajas de este tipo de faja son: 

  1. Las tiras son removibles, por lo que se puede usar la faja sin ellas o cambiarlas por las que prefieras.
  2. Es ideal para usar con prendas escotadas.
  3. Muchas de estas fajas cuentan con banda siliconada para evitar que se enrolle y se mueva de su lugar.

*Ten en cuenta que si tienes cuerpo tipo triángulo invertido puede sacar gordito en la espalda, si es así te recomendamos usar una cobertura media o alta. 

  • Espalda media (MRE 9182)

Los beneficios de este tipo de cobertura son:

  1. Brindar control para esos gorditos en el área alrededor de las axilas.
  2. Puede usarse con prendas semi-escotadas.
  3. Su altura ayuda a dar soporte al torso de la faja. 
  4. Es cómoda para todo tipo de cuerpos.
  • Espalda alta (DAG 2397)

Este tipo de fajas ayudan a:

  1. Ocultar esos rollitos de la espalda y axilas, gracias a su alto cubrimiento.
  2. Mejora la postura.
  3. Brinda soporte a lo largo del torso.

 

Diseño en espalda

Hay una faja ideal para cada mujer y queremos ayudarte siempre a que tengas la tuya. No olvides usar la tabla de medidas que encontrarás en todas las prendas de nuestra tienda online para que elijas la talla correcta. Si tienes alguna duda recuerda que puedes escribirnos a través del chat o comunicarte con nuestro servicio al cliente.

Esas fueron las características de las fajas colombianas de acuerdo a su diseño de cargaderas y espalda. Toma en cuenta cada una de ventajas que tienen de acuerdo a tu tipo de cuerpo y necesidad. Es muy importante que de acuerdo al uso que les vayas a dar elijas la que mejor se adapte a ti y tus curvas. 

 

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

What are you looking for?

Your cart