FREE SHIPPING FROM $24,99
Get it now, Pay Later

¿Cómo escoger la Faja ideal para mi? Descubre los Diseños de Entrepierna

  • 0 comments
¿Cómo escoger la Faja ideal para mi? Descubre los Diseños de Entrepierna

Todas soñamos con tener una figura estilizada y afortunadamente, podemos lograrlo con la ayuda de las fajas Colombianas de mujer y prendas de compresión adecuadas.

Las fajas compresión para mujer son una prenda íntima para nosotras, por eso es super importante que nos sintamos cómodas, seguras y recibamos el soporte que tanto deseamos. Cuando sentimos que tenemos la imagen personal deseada podemos reflejar lo hermosa que somos por dentro.

Pero, ¿Cuál es mi faja ideal en diseño de entrepierna? Tranquila, aquí te explicaremos los estilos de entrepierna que encontrarás en las fajas reductoras y moldeadoras de mujer.

Sigue leyendo este blog y conoce las opciones que tienes para que decidas la mejor faja Colombiana para ti.

¿Cuáles son los tipos de fajas colombianas y sus diseños de entrepierna?

Una de las preocupaciones al querer una faja colombiana reductora y moldeadora de mujer es si podremos ir cómodas y rápidamente al baño con la prenda. Muchas nos imaginamos quitándonos la prenda en un baño público, o esos momentos de emergencia donde el tiempo es oro.

Lo cierto es que muchas evitamos usar una prenda de compresión debido a esta razón. Es fundamental conocer las opciones en el diseño de la entrepierna para tomar la mejor opción.

Al momento de que vayas a elegir tu faja es importante que revises primero su diseño de entrepierna ya que dependiendo del propósito para el que la uses, te dará facilidad cuando necesites ir al baño.


Encuentra la que mejor se ajuste a tu propósito y saca el máximo provecho cuando uses tu faja colombiana para mujer.

  • Faja con abertura perineal en entrepierna

Te brinda comodidad y practicidad. Este diseño abierto en la entrepierna hará el momento de ir al baño mucho más sencillo.

Abertura perineal

Tips importantes 

  1. Es de fácil uso al momento de entrar al baño.
  2. Algunas mujeres pueden sentir incomodidad en la zona íntima o los muslos internos.
  3. Se sugiere usar panty por encima de la faja.

Diane and Geordi 002408 Faja Colombiana hasta la rodilla es un estupendo ejemplo de una fajas de uso diario que brinda control abdominal y realza la silueta. En la entrepierna tiene un diseño de abertura perineal que hace más cómodo su uso.

  • Faja Colombiana con Tela deslizable 

También conocida como tela removible, las fajas para mujer con este diseño brinda comodidad. Las prendas de comprensión que tienen este tipo de estilo pueden ser de las más buscadas ya que a la hora de ir al baño sólo moverás la tela hacia un lado y ¡listo!

Tela deslizable o removible

Tips importantes

  1. Protege la zona íntima de irritaciones.
  2. Las fajas con este diseño de entrepierna pueden usarse sin ropa interior.
  3. Cuando debas ir al baño debes sujetar la tela con las manos o meterla en la faja para evitar accidentes. 

Entre las más reconocidas marcas de fajas colombianas encontramos Sonryse y su referencia 103 Faja Postquirúrgica con mangas y brasier que además de ofrecer total confort a la hora de una recuperación postoperatoria viene diseñada con una tela removible en entrepierna para así evitarte stress cuando debas hacer tus necesidades. 
  • Diseño de tanga removible en Faja Colombiana

El diseño de tanga removible en la zona íntima ofrece una mayor funcionalidad. Podrás ir al baño sin incomodidades mientras disfrutas de tu faja moldeadora y reductora con este estilo en entrepierna

Las fajas con diseño de tanga tipo brasilera pasan desapercibidas en cualquier pantalón, ya que no se marcan. Podrás disfrutar de comodidad en la zona clave. 

Diseño de tanga removible

Tips importantes 

  1. Brinda mayor protección de la zona íntima, sin necesidad de usar ropa interior. 
  2. Es ajustable en la parte de atrás con dos niveles.
  3. En algunas mujeres la tanga puede quedar grande.

Fajas Colombianas MYD 0083 es una excelente opción si buscas una faja levanta cola o para usar luego de dar a luz.

Su diseño de tanga removible te ofrece mayor comodidad, protección a tu zona íntima además de ser súper práctico a la hora de ir al baño. Esta faja también viene con el busto abierto y su estilo a media pierna que pasará desapercibido bajo tu outfit favorito.

  • Faja Colombiana con Zipper en entrepierna

El diseño de cierre o cremallera en entrepierna es uno de los favoritos de todas. Te brinda practicidad, seguridad, cuidado y lo más importante comodidad. Con este tipo de diseño en la entrepierna no tendrás que preocuparte por nada al momento que se te presente la necesidad de ir al baño. 

En las prendas de compresión el diseño de entrepierna es super importante e indispensable que te haga sentir a gusto a la hora de usarla.

Cierre en la entrepierna

Tips importantes 

  1. Generalmente el diseño en el área los glúteos es amplio. 
  2. Fácil de usar.
  3. Proporciona facilidad y comodidad para cambiar tu toalla de uso diario.
  4. Es cómoda para ir al baño a ambas necesidades.
  5. Debes tener precaución a la hora de cerrar o abrir no pellizque la zona íntima.


Laty Rose 21123 Faja Colombiana con diseño a media pierna trae un excelente estilo de ganchos frontales con diversos niveles para que puedas elegir el ajuste perfecto, espalda media y cierre en la entrepierna.

Esta faja aparte de pasar desapercibida bajo cualquier atuendo te brinda comodidad a la hora de usar el baño. 

  • Fajas Moldeadoras con Sistema de Ganchos en entrepierna

El sistema de ganchos con niveles en la entrepierna ya lo conocemos. En el mercado encontramos un sin fin de prendas como bodys, blusas y camisas que trae ese diseño. Las fajas con ganchos en la entrepierna traen diferentes niveles para que puedas elegir con cuál te sientes más cómoda. 

Ganchos ajustables

Tips importantes

  1. Puedes ajustar los niveles de ajuste según la necesidad.
  2. Ofrece mayor control en la zona íntima.
  3. Realza la figura brindando alto control en la zona deseada. 

Fajas Salome 0412 Strapless con efecto levanta cola es una excelente opción para usar todos los días. Gracias a su diseño de ganchos en la entrepierna, cuenta con 3 niveles de ajuste para que elijas el ajuste que prefieras. Además de brindarte un efecto levanta cola y comprensión perfecta para estilizar tu silueta.

Disfruta de todos los beneficios que los diseños de entrepierna en las fajas colombianas de mujer tienen para ti. ¿Cuál modelo es tu favorito? En nuestras prendas de compresión podrás encontrar la comodidad, funcionalidad y cuidado que tanto deseas. Saca el máximo partido a tu faja colombiana moldeadora y reductora. 

Fajas Colombianas y sus diseños en entrepierna

 

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

What are you looking for?

Your cart