FREE SHIPPING FROM $24,99
Get it now, Pay Later

¿Cómo agregar una faja reductora a nuestros hábitos diarios?

¿Cómo agregar una faja reductora a nuestros hábitos diarios?

Cada día es una nueva oportunidad para reforzar todo ese poder que llevamos dentro y para lograrlo a mí me encanta anexar hábitos saludables a mi rutina diaria que me ayuden a reafirmar toda la fuerza que sé que tengo pero que a veces olvido. El día que logro hacer alguna de estas actividades me siento muy feliz y relajada, mis ideas y metas son más alcanzables incluso desde el momento que decidí agregar una faja reductora como nuevo hábito en mi vida.

Hubo un tiempo en que veía a las mujeres que usaban fajas reductoras y no me sentía identificada, pero siempre me llamó la atención. El día que decidí usar una cinturilla como fajas para adelgazar cintura me sentí encantada, porque cuando noté los resultados me convencí de seguirla usando, incluso admiré la disciplina de todas esas mujeres que siempre observaba; ahora trabajo para sentirme y verme igual que ellas.

La cinturilla que decidí usar por primera vez fue la Fajas MYD F0056 | Waist Cincher Shapewear for Women's Tummy porque en ese momento era la que más se adaptaba a mi necesidad principal, aplanar el abdomen y moldear mi cintura. Es muy fácil de usar y llevar bajo casi toda mi ropa. Incluso recuerdo que comencé a usarla en el nivel mayor de los ganchos y cuando lo iba reduciendo me llenaba de orgullo y emoción porque estaba rebajando mis medidas con esta nueva disciplina.



Para lograr entender el poder que una faja reductora tenía en mí, tuve que agregarla a mi hábitos de cada mañana. Desde hace varios años llevo una rutina al despertar que me hace sentir fabulosa durante todo el día, a veces como todo ser humano no la realizo pero intento convertirla en hábitos porque el efecto que ha tenido en mí es simplemente maravilloso. Más adelante te contaré cuál fue mi segunda faja.

 

Faja reductora


Hábitos que nos hacen sentir bien usando fajas reductoras

Desde el momento que despertamos es bueno realizar ciertos hábitos saludables que nos saquen todo el poder y esa magia que llevamos por dentro. Poco a poco cada una de estas cosas se fueron haciendo parte de mí. Si deseas tomar algunos de ellos, elige el que más se adapte a tu estilo de vida.

La idea es aportar a nuestro crecimiento diario y eso incluye hábitos que nos hagan sentir a gusto con quien somos y con cómo nos vemos, así que comencemos:

  1. Despertar temprano

Creo que es muy importante sobre todo para el rendimiento del resto de las horas del día, a parte de que si somos disciplinadas cada mañana ya tendremos varias actividades listas y estaremos más ordenadas y enfocadas a la hora de actuar. La universidad de Toronto en Canadá realizó un estudio a 712 personas de diferentes edades y concluyeron que:

“Quienes madrugan están impregnados de emociones positivas, sus personalidades son más estables y tienen buena salud”

Este dato me pareció tan acertado, porque por experiencia propia he notado la actitud positiva que tomo desde tempranas horas. Claro, la idea es que al despertar también realicemos ciertas actividades que nos harán sentir mucho mejor.

En algunas oportunidades a la hora de despertar, leo algunos temas cortos que me ayuden en mi crecimiento personal como temas para mujeres o de orden y planificación.

  1. Meditar

Muchas personas me habían recomendado este hábito, pero siempre lo relacioné con otro tipo de personalidades muy diferentes a la mía hasta que descubrí la técnica de Mindfulness o también llamada “atención plena o conciencia plena”. Esta técnica de meditación consiste en “estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia”. Es la manera más acertada que encontré para vivir en el presente, que nos invita a vivir plenamente las emociones, reconociendo el lugar y todos los aspectos del espacio que ocupamos a cada instante.

Los niveles de ansiedad pueden reducirse en un gran nivel. Mientras lo hago procuro dar gracias por todo, honrar mis sentimientos con palabras positivas, evitando juzgarme y aceptando con agradecimiento todos los procesos y experiencias.

  1. Ejercicios de estiramiento

Como mi rutina de ejercicios la realizo en horas de la tarde, en las mañanas dedico algunos minutos para realizar ejercicios de estiramiento que me relajan y me activan a la vez, pero de manera calmada aún estando en mi cama.

  • Siéntate.
  • Gira los tobillos y muñecas para ambos lados 10 veces cada uno.
  • Estira tu cuello hacia atrás y hacia adelante 10 veces.
  • Inclina tu torso hacia el lado izquierdo y estira el brazo hacia el mismo lado, repite hacia la derecha 10 veces cada lado.
  • Gira tu torso hacia ambos lados lo más que puedas, 10 veces cada uno.
  • Estira tus brazos y columna hacia arriba lo más que puedas. Luego inclina tu torso lo más que puedas hacia tus pies.
  • Recuerda respirar lentamente por la nariz y botar por la boca.
  1. Ducha de agua caliente

Es tan placentera y relajante que incluso puedo agregarle una rápida exfoliación con café y aceite de coco; luego del baño me encanta usar productos para la hidratación de mi piel y protector solar, ya es una rutina fija. 

  1. Uso de la faja reductora

La idea es que al momento de colocar mi faja esté relajada y en paz, que su uso sea totalmente placentero y me haga sentirme bien con cómo me veo. Por eso la elección de una faja de uso diario es tan importante, porque no solo nos hace ver bien sino que es parte de nosotros y de nuestra rutina.

Debemos saber elegir la que mejor nos haga sentir, a continuación te recomendaré unas casi imperceptibles y fáciles de usar. Pero si deseas aún más información te invito a leer ¿Cómo elegir la faja colombiana correcta? allí encontrarás las razones correctas para comprar una faja reductora.

Este es el último paso de mis hábitos matutinos y desde que lo hago me encanta como me queda toda la ropa, así como me siento por dentro lo reflejo hacia afuera. Y eso tiene que ver mucho con la faja reductora que decida usar.

 

Faja reductora

 

Después de usar la cinturilla MYD decidí usar otra faja que ahora me aportara los mismos beneficios de reducir medidas en abdomen y cintura pero que también amoldara mis gluteos y caderas, sin que dejara de ser cómoda y que fuera casi imperceptible.

Por eso mi segunda opción fue la Faja Salome 0414 | Fajas Salome with Butt Enhancement porque es muy suave al tacto, con busto libre para usar con cualquier tipo de camiseta o tipo straple, es de cremallera y se nota aún menos bajo la ropa, además amolda los glúteos y no se nota bajo el pantalón, vestido o shorts. Para mis necesidades se ajustaba perfectamente.


Faja Reductora


Ahora, como de verdad me encanta el efecto del uso de la faja tengo una tercera faja reductora para otro tipo de beneficios. Por mi tipo de trabajo que es frente a una computadora todos los días, mi postura se ve muy afectada y a veces llegada la noche no soporto el dolor que me produce. 

Por eso elegí un modelo que fuera más que una fajas moldeadoras de abdomen y cintura. Para esos días que quiero ayudar a mi espalda uso la MARÍAE 9831 Colombian Slimming Butt Lifter Shapewear que me aporta los mismos beneficios que la Salome 0414 pero sus cargaderas gruesas me ayudan a mantener una postura correcta, ideal para estar en el escritorio.


Faja reductora


El efecto real de una faja reductora

Un día una compañera de trabajo se acercó a mí y me dijo “¿Cómo haces para siempre saludar con buen ánimo y verte siempre bien?”, recuerdo que sonreí porque no me había percatado del efecto que mis hábitos matutinos estaban teniendo en otros, y es que cuando te sientes bien contigo misma se nota en el exterior.

Le comenté acerca de los hábitos que estaba aplicando cada mañana y comenzó a hacer algunos. Un día me dijo “si quisiera usar una faja para sentirme aún mejor, ¿Cuál me recomendarías?” entramos a fajas de uso diario y en base a su tipo de cuerpo elegimos la faja que más le convenía.

Mi compañera es una mujer con hermosas curvas, voluptuosa como toda exótica latina y ella quería reducir un poco sus piernas y abdomen, el modelo elegido fue el 

Fajas MYD 0078 | Post Surgery Compression Garments Liposuction me encanta porque esconde los rollitos de la espalda y estos modelos MYD tienen pequeños soportes en los hombros para mayor comodidad.


Fajas Reductoras


A ella le encantó porque resaltó aún más todas esas bellas curvas en su cintura y caderas, los pantalones se le comenzaron a ver espectaculares y su sonrisa, pues su sonrisa nunca se vio tan grande y genuina.

¿Qué faja reductora puedo usar yo?

Esa fue la pregunta que me hizo mi mamá luego de notar mis cambios de actitud positiva y el modo en como ahora luzco mi ropa. Y es que en mi familia también se han notado los cambios y hace unos días estando con mi mamá en el carro me dice “Ahora que estás usando faja reductora todos los días ¿Qué beneficios trae usar una? ¿De verdad notas resultados?”. Mi respuesta inmediata fue: sí. Además de que le hablé de todo mi ritual mañanero le dije lo bien que me sentía conmigo misma desde que comencé a usar fajas para adelgazar cintura que fue mi principal objetivo.

Mi mamá es una mujer con glúteos muy voluminosos y cintura pequeña, el prototipo de cuerpo de mujer caribeña. Tiene 60 años pero es muy activa y trabaja a diario. Decidimos ver los tipos de faja que le convenía y elegimos la Faja Colombiana Salome 0219 High Waist Capri Shaper porque es la que más se adapta a su tipo de cuerpo y al ser busto libre trae bandas elásticas que no permite que se enrolle hacia abajo en el área del abdomen.


Faja Reductora


Todas las mujeres podemos sentirnos a gusto con una faja reductora, sus beneficios son amplios externa e internamente. Si deseas conocer cuál es la que más te conviene a ti lee Cuáles son las Mejores Fajas Reductoras y Moldeadoras Colombianas y sus Beneficios y sal de dudas.

Dale un nuevo enfoque a tu vida, agrega hábitos más saludables cada mañana y sal a la calle a comerte al mundo junto a tu faja reductora favorita, es mi mayor consejo.

Faja reductora

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

What are you looking for?

Your cart