6 tipos de fajas colombianas para mujeres independientes

6 tipos de fajas colombianas para mujeres independientes

La diversidad de diseños que existen en prendas de compresión nos encanta, porque se adaptan a cada mujer haciéndolas más fuertes, independientes e irresistiblemente hermosas. Ven y descubre con nosotros algunos tipos de fajas colombianas para sentirte más como una mujer empoderada.

Una mujer con poder es aquella que se siente segura de sí misma, sin importar lo que otros piensen, es auténtica, independiente e inspiradora. El poder lo expresan con actitud y confianza femenina, porque se conocen, se aceptan y por sobre todas las cosas se aman, tanto que deciden verse siempre como les gusta, usar la ropa que mejor les luce y acompañarlo de su faja favorita porque sus curvas la hacen ver y sentir sensacional.

 

Tipos de fajas


¡Fajas colombianas para sentirte empoderada!

Si te gustan las prendas de compresión para sentirte más confiada, reconoce primero cuál es la razón para usar fajas colombianas. Es esencial para los resultados que buscas tener claro si la necesitas para uso postquirúrgico, postparto o estético.

Particularmente me encanta la idea de aplanar el abdomen y moldear mi cintura para sentirme plena con todas mis curvas, hay quienes desean moldear sus caderas y glúteos o reducir las medidas de sus brazos. Cada una tiene una necesidad específica, así como también la intención de recuperarse bien de una cirugía o después del nacimiento de un bebé. Si te identificas con esto entonces te invitamos a leer ¿Cómo elegir la faja colombiana correcta?

Las mujeres independientes reconocemos las necesidades que nuestro cuerpo tiene sin dejar de aceptarnos tal cual somos, nos enamora la idea de vernos hermosas todos los días y cuidamos cada detalle de nuestra apariencia, por eso elegimos bien cada prenda que usamos. Como mujeres empoderadas somos únicas, la comparación no es parte de nosotras, sabemos quiénes somos y nos sentimos seguras de eso, por eso en la toma de decisiones nos gusta estar confiadas en elegir lo mejor.

Por eso voy a contarte sobre las características de seis diseños de fajas para una súper mujer como tú (Esta es mi parte favorita).

Siéntete siempre segura: Tipos de fajas colombianas por cobertura 


Tipos de fajas


Son una muy cómoda alternativa a la hora de querer estilizar tu figura y es el diseño favorito de muchas chicas; existe una amplia selección en este tipo de faja y se dividen por la cobertura que ofrecen.

Comencemos por las que son cuerpo entero porque cubren casi todas las zonas; la faja Sonryse 052 Faja Colombiana cuerpo entero con brasier es ideal como faja postquirúrgica. Da forma a tus muslos, caderas, glúteos y abdomen aún cuando es de mediana compresión, lo que lo hace una gran ventaja a la hora de recuperarte de una cirugía. De las fajas postquirúrgicas esta es una excelente opción.


Tipos de fajas


Los expertos afirman que las fajas colombianas como la Sonryse 052 que son postquirúrgicas“Facilitan los procesos de cicatrización profunda de los tejidos, además limitan de forma adecuada la movilidad de la región operada” 

Nuestra recomendación es que lo consultes con tu cirujano y así puedas alcanzar una recuperación perfecta.

Ahora si te gusta este diseño pero deseas también compresión en tus brazos, una gran sugerencia es la Faja Salome 0525 Cuerpo Entero, sus beneficios son muy parecidos pero este modelo viene con mangas y busto libre para para que puedas usar tu brasier favorito.


Tipos de fajas


Seguridad y compresión para todos los días 

Hablemos ahora de esos modelos súper cómodos que ajustan las áreas que todas queremos moldear. Qué felicidad conseguir una prenda que nos aplane el abdomen, resalte la cintura, amolde las caderas y levante la cola, todo para ayudarnos a lucir siempre hermosas. Eso y más lo tiene la Laty Rose 21111 Faja Colombiana Moldeadora Levanta Cola es de compresión media, con cierre lateral y bandas de silicone a media pierna, para que no se ruede y sea más cómodo caminar, trabajar y hasta bailar.

Este modelo viene en tres colores para llevarlos con total seguridad bajo cualquier ropa, es decir que es una muy buena alternativa para usar todos los días, será la mejor aliada para llevar a diario y reflejar toda esa seguridad personal que te caracteriza.

 

Tipos de fajas


A media pierna y con espalda alta para mejorar la postura está la Faja Salome 0217 Levanta Cola  oculta los rollitos que se nos hacen debajo de los brazos (tranquila, que muchas los tenemos y también queremos disimularlos) una postura correcta es característica fundamental de una mujer independiente.

Este modelo cumple con todas las características que buscamos luego de una cirugía porque comprime el torso, la cintura y el abdomen reduciendo las pulgadas sin dejar de ser cómoda, y además es genial si deseas un realce de los glúteos ¿No es ideal para lucir mejor nuestra figura?


Tipos de fajas


También hay mujeres que eligen una mayor comodidad a la hora de usar cualquiera de los tipos de fajas colombianas y prefieren aquellos modelos que no cubran las piernas, con la que puedan sentirse más libres, entonces hablemos de los diseños de cacheteros y tangas.

El uso de cacheteros ha ido en crecimiento en los últimos años, son muchas las chicas que prefieren usar este tipo de prendas por comodidad y sensualidad (a mis amigas y a mi nos encantan) y si le sumas la cobertura más los diversos beneficios que ofrece este tipo de diseño en compresión, entenderás por qué es una de las opciones más usadas.

Hablemos de la Salome 0412 Faja Strapless Post quirúrgica sus bandas elásticas nos parecen súper femeninas y aportan seguridad de que no va a doblarse mientras caminemos o realicemos otra actividad. Es strapless por eso es perfecta para usar después de una cirugía abdominal o para llevar todos los días. Realza las curvas sin sacrificar la comodidad, la cintura que se alcanza con estas prendas es hermosa, aplana el abdomen y levanta la cola con un efecto natural ¡Nos encanta! Porque nos hace sentir más poderosas que nunca.

 

Tipos de fajas

 

Si tu intención es usar ese pantalón ajustado que tanto te gusta, entonces sácale provecho usando las fajas tipo tanga, en especial la 2149 Diane Shapewear Bodysuit Thong su diseño es casi imperceptible, aplana el abdomen, resalta la cintura y amolda tu pecho. Viene en cuatro colores, negro, beige, blanco y un hermoso rojo para usar en ocasiones especiales como un cita tipo coctel y un vestido rojo espectacular ¡Súper sexy!


Tipos de fajas


Tendrás la oportunidad de elegir el modelo de cobertura que más se adapte a ti y te brinde la comodidad y la seguridad que toda prenda de compresión puede ofrecerte. Dale click a cada una de las fajas para que conozcas muchos más beneficios.

¡Es el momento de vivir a plenitud nuestra independencia! Una faja será nuestra gran amiga para lucir aún más espectacular de lo que ya nos vemos todos los días. Mostremos todo ese potencial que llevamos dentro con una faja que reafirme el poder que tienen nuestras curvas.

Our Best Seller

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields