FREE SHIPPING FROM $24,99
Get it now, Pay Later

Pasos para saber la talla de nuestras fajas reductoras y moldeadoras

Pasos para saber la talla de nuestras fajas reductoras y moldeadoras

Los expertos nos ofrecen algunos trucos para escoger la talla ideal de una faja antes de comprarla.

Si estás leyendo esto entonces eres una mujer como yo, segura y confiada a la que le encanta verse siempre bien, y si para eso debemos moldear más nuestro cuerpo, entonces por qué no usar fajas reductoras y moldeadoras y lucir siempre espectaculares.

¿Has notado lo definido y moldeado que se ve el cuerpo de las famosas? Un cuerpo soñado y unas curvas de impacto sí son posibles, porque detrás de esas hermosas figuras puede estar una frase secreta: compresión a la medida correcta.

Verse como las famosas no es imposible para una mujer como tú, tus pasos se sienten y dejan huella. Por eso consultamos con algunos expertos acerca del uso de la faja para reforzar nuestra seguridad femenina en cualquier lugar donde la usemos. 

 

Fajas reductoras y moldeadoras

 

Tips para lucir increíble con una faja al caminar:

  1. Usa tu faja en la talla correcta, para que sea aún más imperceptible y para que toda esa seguridad deslumbre al caminar.
  2. Usa ropa que se adapte a tu estilo y al lugar donde quieras asistir usando una faja.
  3. Define tu color favorito para usar en ropa, sácale provecho a tu tono de piel.
  4. No olvides los detalles femeninos como el cabello, tus manos y accesorios.
  5. Acepta tu cuerpo tal cual es, eres hermosa y nadie duda lo contrario.
  6. Muestra con orgullo el deseo genuino de definir tus curvas, usar fajas ya no es un secreto.
  7. Camina segura de ti misma, no para que los demás lo noten sino porque de verdad lo sientes. Nadie más que tú define quién eres.

Las mujeres seguras conocen su talla en fajas reductoras y moldeadoras

Usar fajas moldeadoras colombianas es mucho más fácil de lo que imaginas, además que aporta grandes beneficios. Pero elegirla requiere que antes definas qué uso le darás y los resultados que quieres obtener, ya que existen distintos niveles de compresión para adaptarse a cada necesidad. 

Existen fajas de baja compresión que moldean levemente, fajas de mediana compresión que ocultan los rollitos y reafirman la figura considerablemente; y las fajas de compresión alta que se utilizan generalmente para recuperar la figura después de haber estado embarazada o después de una cirugía estética.

Un dato importante según los expertos en productos de compresión de Shapes Secrets es que en las fajas reductoras y moldeadoras la compresión dependerá de la marca que elijas, el material y el diseño. Así que para elegir la faja perfecta para ti te invitamos a leer Cuáles son las Mejores Fajas Reductoras y Moldeadoras Colombianas y sus Beneficios

¿Cómo sé cuál es mi talla de faja moldeadora correcta?

Usar fajas reductoras y moldeadoras nunca me ha generado ninguna molestia, además la seguridad y libertad que siento con ellas no tiene comparación; lo que sí es cierto es que esa comodidad que transmitimos usando una faja moldeadora colombiana se basa en elegir la talla ideal que no moleste y no marque nuestra figura.

Dale clic al siguiente video y descubre la manera correcta de elegir tu talla ideal en fajas:

 

 

A continuación también podrás encontrar estos pasos de manera más detallada: 

  1. Párate frente al espejo, aunque no es necesario eso te ayudará a visualizar bien la forma de tu cuerpo y las partes que más deseas moldear.
  1. Toma de manera exacta la medida de tu cintura, utiliza una cinta métrica para rodearla completamente como si se tratara de un cinturón pero por encima del ombligo y por debajo de tus costillas.
  1. Con la misma cinta mide el contorno de tus caderas, rodea toda su circunferencia  tomando en cuenta la parte más ancha de tus glúteos.
  1. Toma nota de todas las medidas.
  1. Ahora en nuestra página web busca la prenda que seleccionaste y en su descripción encontrarás la tabla de medidas que le corresponde.
  1. Utilizando los datos anteriores compara las medidas. 
  1. Si te encuentras entre 2 tallas te recomendamos elegir la más grande.

En estas tablas de medidas, también puedes consultar tu talla con tu altura y tu peso corporal, pero es la medida de tu cintura la que nos ayudará a tener la talla precisa para ti.

 

Fajas reductoras y moldeadoras

 

De igual manera otro buen método para asegurar la talla de tu faja es elegir una talla más grande que la que usas con vestido, es decir que si eres talla M de vestido, puedes comprar tu faja de compresión en talla L, así moldeas tu cuerpo, ocultas la flacidez y consigues una figura maravillosa, sin ningún tipo de malestar o incomodidad al momento de usarla.  

Desventajas de usar fajas reductoras que no sean de tu talla

Nuestras fajas reductoras colombianas están compuestas de materiales aptos para el contacto con la piel, diseñadas para modelar el cuerpo sin necesidad de generar incomodidad y lo más importante ¡No se notan debajo de la ropa! 

Una faja más pequeña que tu talla no te hará lucir más delgada sino que puede ser perjudicial, toma en cuenta los siguientes efectos que se pueden causar:

  • Problemas para ir al baño con regularidad.
  • Reduce la movilidad.
  • Desarrolla deficiencia al respirar.
  • Los órganos internos al sentirse comprimidos pueden alterar sus funciones normales.
  • Producir gases gástricos que generen dolor.
  • Los alimentos no se procesarán de la manera correcta.
  • Se pueden comprimir los nervios.

Así que mejor prevenir incomodidades y como mujeres seguras de sí mismas vivamos nuestras curvas con la faja correcta que más nos guste, hecha para hacernos sentir libres y frescas, que la compresión se note solamente para hacerte lucir aún más hermosa.

Si necesitas más ayuda aquí te pueden ayudar, su atención es de primera y te sentirás confiada y segura de estar siendo asesorada por los mejores.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

What are you looking for?

Your cart