FREE SHIPPING FROM $24,99
Get it now, Pay Later

Ropa Moldeadora para usar todos los días

Ropa Moldeadora para usar todos los días

Todas tenemos tiempo para trabajar y compartir pero también necesitamos un tiempo para descansar y tomar aire libre; atrévete y agenda planes para viajar, relajarte, ir al lago y hasta acampar. La mejor manera de disfrutar este tiempo es sintiéndote cómoda, fresca y femenina, por eso en este blog te recomendaremos ropa moldeadora para que te acompañe en moda y compresión a vivir un tiempo de relax bien merecido.

La comodidad comienza desde que sales de casa, sintiéndote a gusto, luciendo siempre bella y radiante, por eso te ayudamos a organizar tus outfits con opciones como el short levanta cola y leggings reductores, que te brindarán confort además de resaltar tus curvas.

 

El anhelo de todas en ropa moldeadora


Comencemos con la línea de leggins reductores, porque una buena prenda levanta cola es nuestro mejor aliado. En cualquier ocasión casual quedan geniales porque te ayudan a resaltar tu figura y te hacen sentir cómoda con un outfit bien pensado.

Por ejemplo el leggins Lowla 249365 lo puedes usar con blusas, chaquetas, sweaters y hasta vestidos, es perfecto para un día de campo, para salir a pasear al parque o relajarte en el lago. Su diseño hasta el tobillo está muy a la moda y podrás usarlo con cualquier tipo de zapatos.

Lo extraordinario de este diseño es que parecen jeans y se ven geniales. Tienen compresión interna que suaviza tus muslos y levanta la cola. Te da una apariencia de cuerpo atlético con semanas de entrenamiento, son increíbles estos stretch denim leggins. Los puedes encontrar en negro y blanco en cualquier talla entre 2 y 12.

Ropa Moldeadora

A la hora de compartir con amigos o con la familia, la comodidad será tu mejor aliada porque desearás estar con ellos para jugar, acampar y seguir viéndote hermosa mientras lo haces.

Si quieres usar tus jeans pero igual tener el efecto de estos maravillosos leggins reductores te recomendamos el  Laty Rose 21231, su comodidad es incomparable, su compresión y costuras invisibles te ayudarán a sentirte cómoda y relajada en estos días de primavera.

Desliza fácilmente para el momento de colocarla o de ir al baño. Verás cómo levanta tu cola, moldea las calderas y hace lucir unas piernas tonificadas, también tiene control de abdomen bajo que te ayuda a lucir aun más esbelta. Lo puedes encontrar en variedad de colores y tallas para usar bajo tus jeans preferidos.
Ropa Moldeadora

El deseo de vernos siempre lindas es una necesidad natural para todas las mujeres, por eso en Shapes Secrets procuramos ser un increíble aliado para resaltar tu figura y fortalecer aún más tu seguridad usando cualquier tipo de ropa moldeadora.

Otra opción pero no hasta los tobillos es  Diane & Geordi 2810 es tipo pescador y levanta el pompis, moldeando caderas y aplanando el abdomen bajo. Se puede usar no solo con jeans sino también con pantalones ajustados porque sus costuras son invisibles, además que servirían perfectamente con vestidos o faldas hasta más debajo de la rodilla.

Ropa Moldeadora

Los leggins reductores nos encantan porque nos brindan comodidad, feminidad y además nos ayudan a vernos muy bien. Son casi como tus jeans favoritos luego que comienzas a usarlos.

Y hablando de jeans nuestra segunda opción para un verdadero tiempo de descanso es el denim con compresión.


Jeans perfectos como ropa moldeadora

Los días libres vienen cargados de alegrías y muchas cosas que hacer. Podemos decidir ir a festivales, eventos y momentos para compartir al aire libre si el clima está perfecto para salir entonces no te prives de hacer cosas divertidas.

Si son días soleados y de brisas refrescantes que nos invaden de sensaciones gratificantes las prendas Lowla son ideales para combinar con cualquier época del año.

Esta marca colombiana tiene variedad de ropa moldeadoraes muy reconocida en el mundo de la compresión y combina a la perfección la tecnología en fajas con los jeans más modernos que te harán resaltar en cualquier lugar.

Comencemos con esta falda con faja interna Lowla 258015  a nosotros nos encanta porque su diseño cubre no solo los glúteos y caderas sino también abdomen, cintura y espalda baja, esta faja tan completa resaltará tu belleza y feminidad, además que siendo parte de tu ropa moldeadora destacará tu figura en cualquier lugar donde la uses.

Gracias a su diseño tipo falda es fresca para la temporada de primavera e incluso para usar también en el verano, te verás sencillamente espectacular.

Ropa Moldeadora

Fue diseñada en Colombia y es de tela strech que se ajusta de una manera suave y moldeadora a tu cuerpo. Es una combinación perfecta, un diseño único en faldas que se ajusta a cualquier ocasión.

Ahora, si quieres aún más comodidad te presentamos el short levanta cola de Lowla 238000 que al igual que la falda tiene un diseño con faja interna que moldea abdomen, cintura y estiliza la posición de la espalda. Es muy cómoda para ir de picnic, te puedes sentar donde quieras y seguir viéndote bella y elegante.
Ropa Moldeadora

Y si te encanta el denim para ti tenemos el enterizo control Lowla 269255 es fresco y cómodo, roba las miradas de todos porque amolda de manera muy suave y femenina todas tus curvas, es fácil de usar, puedes llevarlo a cualquier lugar, sentirte siempre cómoda y femenina. Ajusta moldeando tus glúteos, caderas, cintura, abdomen y espalda, es muy completo brindando compresión además de belleza.

Ropa Moldeadora

Pero si lo que deseas es usar ropa más deportiva entonces te invitamos a ver toda la colección que tenemos para ti, dale clic y conoce nuestras prendas activewear.

Todas estas prendas las podrás usar durante todo el año, son resistentes y te sirven para usar a diario si así lo deseas. Por eso te mostramos 5 razones para usar fajas de uso diario si aún no estás decidida de seguro con este blog ya podrás estarlo.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

What are you looking for?

Your cart