Always Free Shipping & Returns
0

Your Cart is Empty

Resultados de la lipolisis laser a base de las Cremas Reductoras Infinitek

by Marielysa Castellano June 16, 2017

A menudo vernos al espejo resulta ser una verdadera terapia reflexiva, porque simplemente el reflejo de lo que vemos no nos gusta, quisiéramos tener las curvas perfectas y las medidas ideales. Existen muchos tratamientos que podemos hacernos para lograr la figura que deseamos, pero incluso mejor que una lipolisis laser para reducir esas medidas o hacer desaparecer esa grasa que nos sobra, optar por Cremas Reductoras es a veces la mejor opción para la gran mayoría. ¿Y qué tal si esas Cremas Reductoras son a base de crema de café y gel de algas marinas?

Nos cansamos de ver las “Recetas de la abuela” intentado alcanzar esa poción mágica que nos desaparezca todos los males; déjame decirte que la abuela no estaba tan equivocada, porque si el problema es reducir medidas y terminar con la celulitis la crema de café y la crema de algas marinas son 2 ingredientes perfectos para alcanzar el cuerpo ideal.

La línea Infinitek ha creado 2 excelentes productos, una es la crema caliente con cafeína y la otra un gel reductor frío con algas marinas, ambos anticelulíticos y con poderosos efectos tanto reductivos como para la piel y el antienvejecimiento.

Igual que la lipolisis laser pero aplicada con cremas reductoras

Cremas Reductoras

Infinitek anti- cellulite hot caffeine cream o gel quema grasa, es un producto fabuloso para la conseguir firmeza y suavidad en nuestra piel y músculos, porque dentro de sus fabulosos efectos logra la relajación muscular que necesitamos después de hacer alguna rutina de ejercicios.

Además de lograr la reducción de medidas Infinitek anti- cellulite hot caffeine cream elimina la grasa acumulada y gracias a que su ingrediente principal es un desintoxicante por naturaleza, esta crema de café logra un efecto lipolítico o igual que la lipolisis laser , ¡es una maravilla!

Otro de los múltiples beneficios de la crema de café  es que su efecto contra las várices es poderoso, ya que disminuye la presión de las venas y así podrás olvidarte por completo del cansancio en tus piernas.

Cremas Reductoras

La línea Infinitek, no sólo pensó en las cremas calientes si no también en un gel reductor frío y afirmante, el Infinitek Reduction & firming seaweed cold gel frío con algas marinas , este gel tiene la particularidad de no solo reducir kilos sino que además ataca directamente la grasa que se acumula debajo de la piel o celulitis. Reactiva el movimiento de las venas y con el efecto de la alga marina, logra excelentes resultados anticelulíticos de manera natural.

Lo recomendable es usar este gel reductor acompañado de fajas de latex para una mayor absorción y efecto reductor, te aseguramos que junto a estas 2 cremas y la faja colombiana i deal obtendrás mejores y más rápidos resultados visiblemente.

¿Qué faja colombiana usar con estas cremas reductoras?

Ahora bien, la mejor manera de usar estas cremas es después del ejercicio en caso de la Infinitek anti- cellulite hot caffeine cream y durante el ejercicio la   Infinitek Reduction & firming seweed cold gel frío con algas marinas , pero en ambos casos no deja de ser un excelente complemento el uso de una faja colombiana que te ayude en el área del abdomen y la cintura.

Cremas Reductoras

Una de las fajas preferidas de todas a la hora de hacer ejercicio es la LATY ROSE 1042 PINK 3 HOOK & EYE ROWS   es una faja tipo corsé con 3 ganchos de adaptación, con una alta compresión que reduce hasta 3 pulgadas de tu abdomen ¡Imagina usando estas Cremas reductoras de abdomen !

La   LATY ROSE 1042 PINK 3 HOOK & EYE ROWS mejora la postura y tiene varillas flexibles que ayudan a que no se doble en los bordes. Reduce los olores producidos por el spandex, quema grasa y gracias a sus costuras invisibles no se nota si la deseas usar debajo de la ropa, pero déjame decirte un secreto, es ideal para hacer ejercicios.

Esta faja colombiana además de ayudarte a reducir medidas visiblemente, te dará un aspecto más femenino por su color rosado que nos encanta, además que suaviza tus curvas y crea esa figura de cintura pequeña que todas deseamos. Viene desde la talla XS a la 3XL pensando en todos los tipos de cuerpo.

Cremas Reductoras

Otra excelente opción para usar las Cremas Reductoras durante el ejercicio es la FAJA SALOME WAIST CINCHER 0315-1 | es una de nuestras cinturillas colombianas que moldea tu figura, resaltando tu torso y suavizando la forma de tu cintura. Cuenta con 9 varillas que mejoran tu postura, haciéndote lucir más esbelta. Cuenta con una excelente compresión gracias a sus broches internos, además de un cierre plano que  maximiza la compresión y que no se nota bajo tus prendas.

La FAJA SALOME WAIST CINCHER 0315-1 | viene en 7 tallas, en  colores negro y beige. Es una de nuestras cinturillas más populares. Comprime, reduce y embellece tu figura. Es perfecta para usar mientras haces ejercicio.

En Shapes Secrets pensamos que esa figura que deseas ver frente al espejo sí es posible con constancia y dedicación, toma la inspiración necesaria con tus cremas reductoras y tu faja preferida, ¡el primer paso es tuyo!

Cremas Reductoras

Marielysa Castellano
Marielysa Castellano


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

News & Updates

Sign up to get the latest on sales, new releases and more …

Sugested Sizes:
Fajas DPrada
Fajas Salome
Fajas MyD

Calculate Size